Nico Rosberg se retira de la Fórmula 1 cinco días después de proclamarse campeón

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) ha conmocionado al mundo de la Fórmula 1 al anunciar este viernes de forma inesperada su retirada de la competición, una decisión que dice tomar plenamente convencido ahora que se encuentra “genial en la cima”, apenas cinco días después de proclamarse campeón por primera vez en su carrera.

img_2635

“Durante 25 años como piloto, mi sueño siempre ha sido ser campeón del mundo de Fórmula 1. A través del trabajo duro, el dolor y los sacrificios, este ha sido mi objetivo. Y ahora lo he conseguido. He subido mi montaña, estoy en la cima y me siento genial. Mi emoción más fuerte en este momento es una profunda gratitud hacia todos los que me apoyaron para que ese sueño suceda”, anunció Rosberg en una carta abierta.

El alemán reconoció que “esta temporada ha sido durísima”, un campeonato de 21 carreras que le mantuvo en vilo hasta el final y en el que peleó “como un loco en todas las áreas después de las decepciones de los últimos dos años”. “Impulsaron mi motivación a niveles que nunca había experimentado antes”, desveló, agradeciendo especialmente el apoyo de sus personas cercanas.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: