No a la continuidad de dos cracks del United

Se acabaron las conjeturas y en la Premier League ya empiezan a hablar de certezas a la hora de definir qué jugadores seguirán y cuáles no en el Manchester United de Mourinho.

image

En un rápido análisis de la plantilla, Mourinho podría haber decidido que dos estrellas del último proyecto de Van Gaal dejaran el equipo. Se trataría de Memphis Depay y Daley Blind, apuntan en el ‘Mirror’.

El ex del PSV ha destacado por ser un futbolista bastante polémico y no encajaría en el grupo de trabajo que pretende formar Mourinho en Old Trafford. Al parecer, tampoco contaría Daley Blind, un futbolista muy polivalente pero que no ha acabado de cuajar en la Premier.

Artículos Relacionados

Mork, mejor jugadora mundial, acusa a jugadores noruegos de difundir fotos suyas desnuda

Mork, mejor jugadora mundial, acusa a jugadores noruegos de difundir fotos suyas desnuda La máxima goleadora del pasado Mundial amenaza con dejarlo. Varios internacionales habrían compartido fotos que fueron robadas de su móvil. La selección masculina noruega de balonmano, que disputa el Europeo de Zagreb, se ha visto sacudida por las acusaciones de Nora Mork, […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.