NO Hornets vs Phoenix Suns

NO Hornets v PHX Suns
Handicap +2/-2 – Pronostico: PHP Suns -2
Cuota (GAMEBOOKERS): 1.91
Comienzo: Madrugada jueves 30 octubre 3:35 (hora española)

108-95

Stake: 3/10

Partido interesantisimo donde se mediran dos grandisimos equipos y que aspiran a mucho este año sobre todo phoenix ya que a los hornets se le presupone pero los suns no tuvieron un año pasado del todo bueno y este año querran hacer las cosas mucho mejor. Esto empieza por ganar en casa cosa que creo que haran esta noche.

Además del factor cancha , me decanto por la victoria de suns (aunque voi con el handicap -2 qeu casi es una victoria simple a pesar de que la victoria simple a 1.77 no esta nada mal) por la buena cara en su primer partido y la buena forma de sus jugadores. Su primer partido de competicion lo ganaron fuera de casa dando la sorpresa en San antonio ante los Spurs por 103-98 lo que ya empieza demostrando la ambición de este equipo. Buenisima actuación de su quinteto titular con amon Stoudemire en plan super estrella anotando 22 puntos con 8 rebotes y 2 asistencias, con un Shaq que esta motivado y quiere acallar los rumores de su bajo nivel con dobles figuras 15 puntos 13 rebotes y 1 asistencia y con steve nash marcandose dobles figuras en asistencias con 13 puntos y 13 asistencias. Además tienen un fondo de banquillo que puede dar descanso a titulares en un momento dado con grandes como barbosa con 18 puntos 3 rebotes y 1 asistencia con 28 minutos en cancha y Grant Hill con 13 puntos y 2 rebotes en 19 minutos en cancha.
Muchos numeros y estadisticas hemos proporcionado pero como suns siga esta dinamica dará mucho que hablar este año. Juegan su primer partido en casa ante un grande y estarán muy concentrados, cosa que juega a su favor con su publico.

En cuanto a hornets un señor equipazo sin duda pero tiene un factor importante en contra y es que jugó ayer en cancha de warriors y vuelve a jugar esta noche en cancha de los suns por lo que dos viajes en muy corto periodo de tiempo que quizas en el inicio de temporada pueda pasar algo de factura, aunque los jugadores sin duda con tan poco jugado el cansancio casi que no entra en juego.

Los suns tambien jugaron anoche fuera ante spurs como ya dijimos pero tiene a su favor el dato de que juegan en casa. Sin duda habrá que tener cuidado con hornets por que tiene un equipazo con uno de los mejores base de la competicion en cancha , Chris Paul, donde ayer se marco tambien un partidazo con 21 puntos 11 asistencia y 5 rebotes junto con una gran actuacion de david west con 24 puntos 7 rebotes y 3 asistencias, chandler con 13 puntos y 16 rebotes y pedja stojakovic 16 puntos 2 rebotes y 3 asistencias.

Lo que si veo en hornets es un abuso de sus estrellas ya que en este primer partido el quinteto titular lleva a sus espaldas casi 40 minutos cada uno en cancha , una barbaridad y es que quizas a estos hornets lo que le falta es fondo de banquillo donde quizas pueda salvarse James Posey y Rasual Butler que no tienen comparación con por ejemplo Hill, diaw o el titular stoudemire en suns. Esta posicion esta noche quizas necesite mas relevos despues de que West jugará 41 minutos y para mi esa batalla la gana Stoudemire con nota ante West y el banquillo o incluso como oxigenador a Hill.

Como ya hemos dicho muchos minutos en cancha de su quinteto titular en dos partidos seguidos sin descanso y fuera de casa ante un grande como Suns con un gran nivel de juego hace decantarse la balanza hacia el lado local.
Chris Paul con 39 minutos en cancha, West con 42 minutos, Stojakovic con 35 y Chandler 37.
Por parte de Suns será muy importante defender bien cosa que les caracteriza y rebotear bastante que suele ser la clave de estos partidos y para ello tiene a dos grandes como Shaq y Stoudemire ante un Chandler que le será muy dficil repetir los numeros marcados ante warriors con un muro delante como es shaq.

Por todo esto me decanto por la victoria local con un handicap casi ridiculo.

Gamebookers

Un saludo!!

Artículos Relacionados

Yes. I believe

Yes. I believe

3:30 de la madrugada. Buena hora para aves nocturnas, noctámbulos, parados, estudiantes, aficionados a esos programas nocturnos que todos conocemos dirigidos a ilusos e idiotas que aún creen que la conjunción de Saturno y Urano les va a permitir por fin pillar cacho el próximo fin de semana… Y para ver un partido de la […]

Los Lakers, al borde del abismo

La prensa angelina se ha mostrado especialmente crítica con Gasol en esta serie, al que han responsabilizado del bajo rendimiento del equipo. Y con razón. A Gasol se le critica porque es el jugador clave de la franquicia, como demuestran sus tres finales consecutivas en un equipo que vagaba sin rumbo hasta su llegada. Pau […]

Los Grizzlies se citan con la historia

¡Vamos a olvidarnos por un momento de la maldita boda de los 34 millones de dólares, de principes, princesas, monarquías y demás malditos privilegiados por obra y gracia de Dioses catolicos, protestantes o anglicanos! Porque el interés de todos los aficionados al baloncesto, aunque no cope ni una miserable cuota de pantalla ante el protagonismo […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: