No me dejaron ir al Barcelona …

Pep Guardiola ofreció al internacional italiano jugar con los azulgranas

Andrea Pirlo, actualmente en el NY City, ha confesado que Pep Guardiola le quiso para el Barcelona en el año 2010, pero que el Milan no le dejó marchar.

“Con el Milan habíamos jugado un amistoso contra el Barcelona en el Camp Nou. Después del partido, Guardiola me llamó para que fuese a su despacho. Quería saber si me gustaría jugar en el Barça. Fue un buen detalle que me invitase a su despacho, pero el Milan no quería que me fuese”, cuenta Pirlo en una entrevista.

El mediocampista italiano indicó que su peor momento deportivo fue cuando perdieron la final de la Champions ante el Liverpool: “Había un clima surrealista después de un partido surrealista (el partido terminó 3-3 tras desaprovechar el Milan un 0-3 a favor). Perder así una final es algo difícil que se repita. No se lo deseo a nadie”, dijo.
Finalmente, destacó la labor de Rabiot en el encuentro del PSG ante el Barcelona: “Nunca le había visto jugar tan bien, con esa picardía, esa lucidez. Se podría decir que viéndole jugar parece un jugador con 10 años de experiencia al más alto nivel”, concluyó.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.