No nos olvidamos del circuito femenino… ¡WTA! Marbella

Mañana se juegan los cuartos de final del Andalucia Tennis Experience, torneo marbellí que vuelve a acoger a algunas de las mejores raquetas mundiales en este 2011. Safina, Kutnesova, Azarenka o las dos protagonistas de nuestro pick de hoy conforman un cuadro de lujo que se ha quedado casi sin españolas a estas alturas. Tan sólo una sorprendente Lara Aurrabarena que puede estar en el año de su consagración (de momento está aún muy lejos del top100, su primer objetivo)

 

Tuve la oportunidad ayer de ver por Teledeporte el encuentro que enfrentó a la rumana Dulgheru contra la principal baza local, la incombustible Anabel Medina, y de decir que me sorprendió gratamente Dulgheru. No por la victoria, que también, sino por la forma en que ésta se produzco. No se vino abajo tras sendas remontadas de Anabel en el primer y en un segundo set que parecía torcerse, y terminó finiquitando el partido en el tercero, muy sólida de fondo y desquiciando a una gran terrícola como Medina, que además le tenía muchas ganas a éste torneo tras su discreto papel el año pasado.

 

No lo tendrá fácil ante la cabeza de serie número 8 del torneo, la italiana Sara Errani. Pero creo que, si juega como hoy, la veremos en semifinales. Será uno de esos partidos de eternos peloteos que vemos en WTA, sobretodo en Clay, dónde el saque más que una ventaja a veces supone una pesada losa. Y en esa clase de escenario, la joven rumana, que además llega en un gran momento a la cita marbellí, debe imponerse. La cuota que nos encontramos en la mayoría de las casas, en mi opinión, no podemos dejarla pasar por alto.

 

DULGHERU VS ERRANI
VENCE DULGHERU A 1,65 EN YOUWIN

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.