Noche loca de Neymar con Hamilton en Londres

Noche loca de Neymar con Hamilton en Londres

Neymar, nueva estrella del PSG, se marchó a Londres para aislarse de la polémica que ha protagonizado con su compañero Cavani en el PSG. En la capital británica, Neymar, acompañado de sus amigos, participó en una fiesta que se celebró en una conocida discoteca.

En la discoteca londinense, Neymar se reencontró con su amigo y ‘hermano’ Lewis Hamilton, con el que mantiene una gran amistad, pero también con un nutrido grupo de modelos de Victoria’s Secret. Todos ellos ofrecieron imagenes de la fiesta en la discoteca de la que fueron protagonistas, así como de la popular marca de lencería. Entre las modelos se encontraba, Sara Sampaio.

Una fiesta divertida en la que no faltó tampoco la partida de póker, de la que Neymar es un gran fan.

Precisamente en una de las forografías que colgó Lewis Hamilton de la fiesta, recordó a sus fans y a los aficionados de Neymar que la estrella brasileña es “mi hermano de otra madre”.

Artículos Relacionados

Amenaza con colgar las botas….

  Kingsley El joven jugador del Bayern Munich avisa que no soportaría una tercera operación. “Significará que mi pie no esté hecho para este nivel”, advierte. Lesión del aductor, problemas musculares, ruptura del ligamento externo de la rodilla, ruptura del ligamento de la sindesmosis. Son algunos de los obstáculos que ha tenido que sortear en los […]

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!”

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!” Cuando Mestalla al completo sacaba los pañuelos abroncando al palco, apareció el feliz Diakhaby para empatar en un córner. Pese al empate, el gol y la celebración del chico francés, que no sabía lo que estaba pasando, el estadio siguió protestando girado hacia el palco. Sin duda […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: