Nueva sanción a Alonso: 45 puestos en total en Malasia

El asturiano ha cambiado el turbo y la MGU-H, serán los novenos, del motor que llevará en carrera, el mismo que utilizó en Bélgica e Italia.

image

En la partida de ajedrez que están jugando en McLaren Honda para llegar a Japón con un coche digno y a la vez intentar que Alonso tenga una unidad de potencia relativamente decente en Malasia ahora llega el turno de los 45 puestos de sanción. Les intento hacer una cronología. A ver si soy capaz.

Alonso llegó a Sepang con un nuevo motor Honda evolucionado, el octavo de la temporada, y en los primeros y segundos libres del viernes probó ese propulsor con buenas sensaciones y una notable mejora en los tiempos. Era el octavo de la temporada y solo el hecho de haberlo llevado en el gran premio le suponía una sanción de 30 puestos.

Pero en Honda querían que ese motor estuviera fresco y listo para Japón, temían una avería en carrera que les impidiese poder llevarlo en el coche del asturiano. Así las cosas, lo que hicieron fue poner al español el propulsor que llevó en la carrera de Spa y Monza, pero le han hecho una evolución porque le ponen el nuevo turbo y también una nueva MGU-H, lo que supone otros 15 puestos de sanción, en total 45 si contamos los 30 que ya traía por haber probado el nuevo motor Honda evolucionado. Esas partes, turbo y MGU-H, son las novenas del año.

Artículos Relacionados

NEYMAR SE HABRÍA ENFADADO CON EMERY

NEYMAR SE HABRÍA ENFADADO CON EMERY El jugador del PSG se habría marchado visiblemente molesto tras el último entrenamiento de los parisinos, apunta L’Equipe. Posible nuevo lío a la vista en el seno del PSG. Según apunta L’Equipe, Neymar no habría encajado bien la decisión del entrenador Emery de no dejarle participar en un entrenamiento […]

“Ramos no es andaluz y, además de tonto, es nazi”

“Ramos no es andaluz y, además de tonto, es nazi” Óscar Reina, el secretario general del SAT (Sindicato Andaluz de Trabajadores) ha criticado duramente al defensa del Real Madrid y de la Selección Española, acusándole de, entre otras cosas, “nazi” y de “no representar a Andalucía”. El líder sindical de los trabajadores andaluces publicó en […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: