Nueva sanción a Alonso: 45 puestos en total en Malasia

El asturiano ha cambiado el turbo y la MGU-H, serán los novenos, del motor que llevará en carrera, el mismo que utilizó en Bélgica e Italia.

image

En la partida de ajedrez que están jugando en McLaren Honda para llegar a Japón con un coche digno y a la vez intentar que Alonso tenga una unidad de potencia relativamente decente en Malasia ahora llega el turno de los 45 puestos de sanción. Les intento hacer una cronología. A ver si soy capaz.

Alonso llegó a Sepang con un nuevo motor Honda evolucionado, el octavo de la temporada, y en los primeros y segundos libres del viernes probó ese propulsor con buenas sensaciones y una notable mejora en los tiempos. Era el octavo de la temporada y solo el hecho de haberlo llevado en el gran premio le suponía una sanción de 30 puestos.

Pero en Honda querían que ese motor estuviera fresco y listo para Japón, temían una avería en carrera que les impidiese poder llevarlo en el coche del asturiano. Así las cosas, lo que hicieron fue poner al español el propulsor que llevó en la carrera de Spa y Monza, pero le han hecho una evolución porque le ponen el nuevo turbo y también una nueva MGU-H, lo que supone otros 15 puestos de sanción, en total 45 si contamos los 30 que ya traía por haber probado el nuevo motor Honda evolucionado. Esas partes, turbo y MGU-H, son las novenas del año.

Artículos Relacionados

Amenaza con colgar las botas….

  Kingsley El joven jugador del Bayern Munich avisa que no soportaría una tercera operación. “Significará que mi pie no esté hecho para este nivel”, advierte. Lesión del aductor, problemas musculares, ruptura del ligamento externo de la rodilla, ruptura del ligamento de la sindesmosis. Son algunos de los obstáculos que ha tenido que sortear en los […]

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!”

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!” Cuando Mestalla al completo sacaba los pañuelos abroncando al palco, apareció el feliz Diakhaby para empatar en un córner. Pese al empate, el gol y la celebración del chico francés, que no sabía lo que estaba pasando, el estadio siguió protestando girado hacia el palco. Sin duda […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.