El nuevo contrato con el que Mbappé ha traicionado al Madrid

El nuevo contrato con el que Mbappé ha traicionado al Madrid

Mbappé se está alejando del Real Madrid en los últimos días… pero este viernes se ha vivido un nuevo capítulo del culebrón que no le ha gustado nada al Real Madrid: la renovación del jugador por la marca deportiva Nike.

Mbappé llevaba meses en un tira y afloja con la firma, a la vez que negociaba un posible acuerdo con Adidas. Su ‘fichaje’ por la marca de las tres franjas habría sido determinante para llegar al Real Madrid, pero finalmente no se ha dado.

El propio delantero anunció mediante su cuenta oficial de Twitter que ha prolongado su contrato con Nike, “un equipo ganador”, según afirmó en sus propias palabras.

Esta operación perjudica gravemente al Real Madrid, pues, de haberse dado su fichaje por Adidas, la propia marca deportiva habría contribuido económicamente al Real Madrid, como ‘sponsor’ principal, para tratar de acercar a la perla francesa a la capital española.

Así pues, Mbappé se aleja (del plano económico). Este fichaje por Nike, obviamente, no es un antídoto del Mónaco para que el delantero no se marche, pero sí es una piedra en el camino del Real Madrid, que tendrá que hacer un mayor esfuerzo para vestirle de blanco.

Artículos Relacionados

Amenaza con colgar las botas….

  Kingsley El joven jugador del Bayern Munich avisa que no soportaría una tercera operación. “Significará que mi pie no esté hecho para este nivel”, advierte. Lesión del aductor, problemas musculares, ruptura del ligamento externo de la rodilla, ruptura del ligamento de la sindesmosis. Son algunos de los obstáculos que ha tenido que sortear en los […]

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!”

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!” Cuando Mestalla al completo sacaba los pañuelos abroncando al palco, apareció el feliz Diakhaby para empatar en un córner. Pese al empate, el gol y la celebración del chico francés, que no sabía lo que estaba pasando, el estadio siguió protestando girado hacia el palco. Sin duda […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.