El nuevo fichaje del Sevilla …

El hasta ahora responsable de fútbol de élite toma el cargo de director deportivo tras la marcha del de San Fernando y mantendrá su equipo de trabajo.

El Sevilla ha anunciado este viernes que Óscar Arias será el nuevo director deportivo del Sevilla tras la marcha de Ramón Rodríguez Verdejo “Monchi” que se hizo oficial hace menos de un mes.
Además, el club ha informado que seguirá trabajando con el resto de los miembros del equipo de trabajo que tenía el propio Monchi. Arias fue futbolista en distintos clubes españoles como Compostela, Alavés, Lleida y Sporting de Gijón hasta que en 2002 colgó las botas y empezó a ejercer en los despachos.

Todas las noticias del Sevilla FC
El ex jugador había sido una de las manos derecha de Monchi en los últimos cuatro años en el club desempeñando el cargo de responsable de fútbol de élite. Anteriormente trabajó como director deportivo en el Recreativo de Huelva y Las Palmas.

La decisión supone cumplir con el deseo de Monchi, ya que sugirió varias veces públicamente que la mejor línea de trabajo a seguir tras su marcha era seguir contando con su equipo de trabajo que ahora encabezará Arias.
No obstante, el presidente del Sevilla, José Castro, explicó el pasado jueves que la idea del club es incorporar alguna persona más para trabajar en la dirección deportiva, para estos puestos han sonado con fuerza algunos ex futbolistas sevillistas como Andrés Palop y Carlos Marchena.

Artículos Relacionados

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!”

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!” Cuando Mestalla al completo sacaba los pañuelos abroncando al palco, apareció el feliz Diakhaby para empatar en un córner. Pese al empate, el gol y la celebración del chico francés, que no sabía lo que estaba pasando, el estadio siguió protestando girado hacia el palco. Sin duda […]

Histórico Juan Espino: primer español que gana en la UFC

Histórico Juan Espino: primer español que gana en la UFC El grancanario sometió a Justin Frazier en 3’36” para ganar el Ultimate Fighter 28 y convertirse en el primer español que gana un combate oficial en la UFC. “El Guapo no está viniendo, ya está aquí”, espetó Juan Espino todavía sobre el octágono en el […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.