El nuevo sistema de resalidas puede provocar “carnicerías”, según grosjean

El nuevo sistema de resalidas puede provocar “carnicerías”, según grosjean

Romain Grosjean cree que algunos reinicios de carrera de Fórmula 1 podrían ser caóticos si los pilotos tienen que quedarse con neumáticos viejos tras una bandera roja. Alonso también opinó tras probarlo.

Las carreras de F1 de este año pueden tener salidas normales después de periodos de bandera roja. El Safety Car llevaría hasta la recta principal a los coches, que formarían la parrilla para reanudar la prueba.

Aunque los pilotos tendrán la opción de poner neumáticos nuevos en el pitlane mientras se preparan para el reinicio, es posible que no les queden gomas nuevas.

Eso provocaría que alguno tuviera que utilizar neumáticos usados, con poco agarre, algo que practicó Grosjean en las pruebas que la FIA hizo del nuevo sistema de resalida en Barcelona.

Artículos Relacionados

Cazorla vuelve a ser futbolista 636 días después

  Cazorla vuelve a ser futbolista 636 días después Tuvo que ser en el Villarreal, club que le lanzó a la élite, donde Santi Cazorla volvió a jugar un partido de fútbol tras un calvario de 21 meses (636 días) debido a sus persistentes molestias en el tendón de su pie derecho Ocho operaciones, infecciones […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.