Numancia – Espanyol

Partido: Numancia – Espanyol
Hora: Domingo 12 de Abril a las 17:00 horas
Pronóstico: Espanyol sin empate
Cuota: @1,98
Casa: bet365
Stake: 4/10

Partido por todo lo bajo. El penúltimo recibe al último a falta de 9 jornadas para el final de temporada. Ambos están separados por 2 puntos y tienen la salvación a 4 y 6 respectivamente.

Los pericos se ven en esta situación una vez más, pero esta es la más agónica se cabe en los últimos años. El equipo no termina de funcionar y la llegada de Pochettino al banquillo no resultó ser el revulsivo que todos esperaban pese a ganar en el Camp Nou. Ya no se pueden permitir otro tropiezo y hay que sumar de 3 en 3 independientemente de quién sea el rival. El Numancia más de lo mismo, pero creo que el Espanyol tiene mejor plantilla.

Para este partido son baja por el Numancia Pavon y Guayre. Mientras que el Espanyol tienen la duda de De la Peña que yo creo que finalmente jugará, ya que es un partido importantísimo ante un rival directo y dadas las alturas de competición en las que estamos forzará seguro, y si no juega es porque verdaderamente no puede.

El Espanyol viene de ganar en casa al Deportivo tras 5 partidos sin ganar. Viene en ligera ascensión y esperan hacer del partido pasado, un punto de inflexión para poder logar la salvación. Mientras que el Numancia viene de sacar un punto valiosísimo del Ruiz de Lopera en un partido que tenían perdido hasta el regalo de Ricardo. En casa andan bien y están sacando la mayoría de los puntos en su feudo. Creo que el factor campo es un plus para los numantinos pero el Espanyol tiene mejor plantilla para poder sacar este importantísimo choque adelante.

Las convocatorias de ambos clubes son:

Numancia: Juan Pablo, Juanra, Bellvis, Dimas, Cisma, Nagore, Mario, Palacios, Moreno, Del Pino, Goiria, Barkero, Quero, Boris, Aranda, Sergio Ortega, Brit y Kelemen.

Espanyol: Kameni, Cristian Álvarez, Sergio Sánchez, Torrejón, Nico Pareja, Jarque, Beranger, Chica, Moisés, Lola, Román, De la Peña, Valdo, Rufete, Coro, Nené, Iván Alonso, Tamudo, Luis García y Callejón.

SaludoS!!

Artículos Relacionados

Amenaza con colgar las botas….

  Kingsley El joven jugador del Bayern Munich avisa que no soportaría una tercera operación. “Significará que mi pie no esté hecho para este nivel”, advierte. Lesión del aductor, problemas musculares, ruptura del ligamento externo de la rodilla, ruptura del ligamento de la sindesmosis. Son algunos de los obstáculos que ha tenido que sortear en los […]

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!”

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!” Cuando Mestalla al completo sacaba los pañuelos abroncando al palco, apareció el feliz Diakhaby para empatar en un córner. Pese al empate, el gol y la celebración del chico francés, que no sabía lo que estaba pasando, el estadio siguió protestando girado hacia el palco. Sin duda […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.