NY Knicks vs San Antonio Spurs

NY Knicks v SA Spurs
Handicap +3.5/-3.5 – Pronostico: NY Knicks +3.5
Cuota (GAMEBOOKERS): 1.91
Comienzo: 12 nov 08 02:35 (madrugada del martes)

Stake: 4.5/10

Nueva york esta teniendo uno de sus mejores arranques en la competición dando la sorpresa con 4 victorias en su haber y unicamente 2 derrotas, muy diferente a lo que nos tuvo acotumbrado el año pasado que fue desastroso. Estan imparables acumulando hasta el momento una racha de 3 victorias consecutivas e iran en busca de la cuarta esta noche en su pequeño road trip de dos partidos como visitante.

Esto no es lo que principalmente hace decantarme por su handicap positivo (aunque si influye algo también logicamente); y es que lo que principalmente hace que me decante por esto es los numerosos problemas que tiene San Antonio en este comienzo de temporada. A los problemas de lesiones que ya conociamos de Manu ginobilli uno de sus pilares junto con la de Oberto (con su lesion y su penoso nivel tras su vuelta), se le une la sorpresa de la lesión de Tony Parker , él que hasta el momento junto con Duncan estaba sacando el equipo adelante, y aun asi tan solo habían conseguido sacar una unica victoria ante uno d elos rivales mas debiles y en la prorroga y por tan solo 4 puntos. Tony Parker se lesionó del tobillo en el anterior partido ante miami en sus primeros 10 minutos en cancha lo que supuso dejar a San Antonio muy cojo perdiendo por paliza ante miami y en casa. Esta malisima sorpresa para San Antonio se agraba cuando los medicos confirman que Tony será baja para al menos un mes lo que puede ser un golpe durisimo ya que dicen que no se espera la vuelta de Ginobilli antes de diciembre.
Esta baja será cubierta por el rookie George Hill o incluso el entrenador deba hechar mano del veterano, el cual no a disputado aun ningun minuto por decision técnica, Jacque Vaughn. Estos pueden ser los acompañantes de R. Mason que harán que la posición de guard de San Antonio sea de risa comparado con los teoricos titulares lesionados. La organización del juego caerá empicado ya que el rookie esta brillando por su ausencia por el momento donde en el anterior partido ante miami tan solo anotó 6 puntos con 1 asistencia y Mason sin el apoyo de Parker creo que dejará mucho que desear aunque en sus ultimos partidos se estaba marcando mejores actuaciones (pero ya decimos que con la presencia de parker).
A todo esto se le une el problema del Center que yevamos comentando dias atrás con un Bonner destinado al banquillo tras sus malisimas actuaciones del principio, con Oberto siendo duda para cada partido por su problema de corazon y aun asi los minutos que esta en cancha esta muy por debajo de su nivel y quizas el titular Thomas con más de lo mismo.

Si hablamos de Nueva York como ya comentamos esta teniendo un arranque bastante bueno y esto quizas pueda ser con el fichaje de una cara nueva procedente de chicago el base Chris Duhon que esta llevando la organización del juego de nueva york bastante bien con muy buenos numeros (16 puntos 9 asistencias y 6 rebotes en su último partido ante jazz) junto con el ya conocido y espectacular en este arranque de temporada Jamal Crawford que se marcó un señor partidazo ante jazz con 32 puntos 4 asistencias y 1 rebote. La situación entre uno y otro equipo en esta posicion de base y manejo del juego es completamente distinta como podeis comprovar ganando en estos momento por goleada nueva york con craqwford y Duhon. A esto se le une la presencia de Zach Randolph en la posición de center que ya de por si tiene para mi tendrá el duelo ganado con lo que tendrá enfrente esta noche. Además de los dos jugadores mencionados anteriormente Randolph esta siendo una de las claves del equipo bajo el aro reboteando muchisimo y anotando muchisimo tambien (en su último partido ante jazz anotó 25 puntos con 14 rebotes teniendo enfrente a okur).
A estos se les unen Wilson Chandler junto con Richardson de forwrds con actuaciones mas mediocres pero no menos importantes.

En cuanto a números como ya hemos dicho situaciones distintas con San Antonio con 4 derrotas y una sola victoria ante minesota (aun no conocen la victoria en casa los spurs) y cuya situación se agraba con la lesion de PArker; mientras que Nueva york con un gran arranque con 4 victorias (3 de ellas en casa ante Jazz 99-107, ante bobcats 101-98 y ante miami 120-115) y 2 derrotas (han conseguido una victoria fuera de casa ante wizards 114-108).

Por todo lo comentado creo inclusive en la victoria de nueva york pero me cubro con el handicap. Esta noche preveo que San Antonio las pasará canutas con la situacion que tiene encima.

Un saludo!!

Gamebookers

Artículos Relacionados

Liga Leb. Gandia – VIC

Partido: Gandia – Vic Apuesta: Gandia Cuota: 1.83 Casa: Bet365 Hora: Miércoles 21:00 Partido correspondiente a la 28º jornada de competición y que enfrentará a dos de los equipos cuyo objetivo al principio de temporada era evita el descenso, Gandia y Vic. Importantísimo partido el que disputará Gandia en la jornada de hoy y que […]

Liga Leb. Leon – Vic

Partido: Leon – C.B.Vic Apuesta: León -3.5 Cuota: 1.85 Casa: Stanjames/10 a 1.. Hora: Viernes 21:00 Partido correspondiente a la 26º jornada de competición y que enfrentara al conjunto local del Leon y al conjunto catalán del Vic, en busca de una victoria de distinta importancia para ambos. En este partido creo que todos los […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: