¡ Objetivo cumplido ! El C.F. Fuenlabrada hace historia derrotando al Sestao en la primera parte

¡ Objetivo cumplido ! El C.F. Fuenlabrada hace historia derrotando al Sestao en la primera parte
Los jugadores del C.F.Fuenlabrada celebrando la clasificación para los play-offs.
Foto: Javier Zorrilla/C.F. Fuenlabrada
Los jugadores del C.F.Fuenlabrada celebrando la clasificación para los play-offs. Foto: Javier Zorrilla/C.F. Fuenlabrada
¡ A los Play-offs ! Fue el grito de todos los jugadores, cuerpo técnico y directiva cuando concluyó un partido para la historia del C.F. Fuenlabrada. Sestao River 0 C.F. Fuenlabrada 2. Por primera vez el equipo azulón opta a la posibilidad de ascenso a la Segunda División.
Tarde para recordar en Las LLanas donde los de rosa fucsia han conseguido clasificarse para los Play-offs derrotando claramente a un Sestao River que ya estaba descendido y fue superado sobre todo en la primera parte.
El viernes preguntábamos en la previa a Antonio Calderón si iba a arriesgar en Sestao y aún sin confirmar este extremo el técnico gaditano tenía muy claro cómo planificaría el último partido de liga regular. Nos sorprendió con la inclusión en el once inicial de Diego Cervero , Isi y el joven Yaw Annor. Evidentemente Calderón salió a por el partido jugando de forma muy ofensiva colocando de enganche a Dioni con el asturiano de delantero centro y por las bandas Yaw Annor y Cristóbal, Isi ayudaba a Luis Milla en el centro del campo, manteniendo la defensa habitual y la seguridad en la puerta de Pol Freixanet.

Unos 150 aficionados acompañaron en esta jornada histórica a los azulones al Estadio de las Llanas de Sestao. Los seguidores fuenlabreños no pararon de animar a su equipo durante los 95 minutos que duró el partido.

Dioni realizando una jugada de ataque. Foto: Javier Zorrilla/C.F. Fuenlabrada
Dioni realizando una jugada de ataque.

El partido comenzó con la intención de los de Calderón de mantener la posesión del balón, lo consiguieron sobre todo en la primera parte del partido que comenzó con dos remates seguidos de Yaw y Cristóbal que no vieron puerta. Pero el primer gol no iba a tardar en llegar, corría el minuto 18 cuando Dioni se aprovecha de un error de Gaizka Martínez al que le roba el balón en el borde del área se mete en el área y remata consiguiendo el primero gol del partido con la algarabía de los seguidores azules .

El C.F.Fuenlabrada era el dueño y señor del balón y no dejaba que los verdinegros se acercaran a la meta de Pol Freixanet, Luis Milla e Isi eran los jefes del centro de campo con la ayuda inestimable de Cristóbal que aunque muy escorado en banda, tendía apoyar a los mencionados.

Precisamente Cristóbal coge un balón en el centro del campo combina con Dioni que ve como se desmarca Fran García al que pasa el baón, éste ve la posición de Yaw totalmente desmarcado manda el pase de la muerte y el joven ghanes remacha la jugada consiguiendo, el que a la postre sería el definitivo, aumentar la diferencia, era el minuto 26 y sin duda alguna los de rosa cerraron el partido aunque quedara todavía la segunda parte.

Con el 2-0 viendo cómo habían sido los primeros 45 minutos todo hacía presagiar la hazaña que se consiguió al finalizar el encuentro.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: