OFICIAL: EL OPORTO EJECUTA LA OPCIÓN DE COMPRA POR ÓLIVER TORRES

El Oporto ha ejecutado la opción de compra por el futbolista del Atlético de Madrid Óliver Torres. El club portugués anunció en una nota a la Comisión del Mercado de Valores que desembolsaron 20 millones de euros por el jugador español.

Aunque el Oporto ya ha ejecutado la opción por el futbolista, el traspaso no será definitivo hasta que termine su contrato actual, el cual finaliza el 31 de diciembre de 2017.

“El Oporto … informa al mercado que ha ejercido la opción de compra para la adquisición de los derechos deportivos del atleta Óliver Torres, por un importe de 20 millones de euros, del Atlético de Madrid”, dice el comunicado del club. “Se informa además que el contrato de trabajo con el jugador será efectivo a la terminación del contrato de préstamo actualmente vigente”, añade.

El directivo Francisco J.Marqués, director de comunicación del club portugués, anunció ayer que el se ejecutaría la opción de compra: “El Porto cuando tiene jugadores cedidos dice que son cedidos, como son los casos de Diogo Jota y Óliver Torres. Pero en este caso son cesiones diferentes ya que en el caso de Óliver es jugador del Porto porque hay una obligación de compra y el club va a tener que ejecutarla”.

Artículos Relacionados

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!”

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!” Cuando Mestalla al completo sacaba los pañuelos abroncando al palco, apareció el feliz Diakhaby para empatar en un córner. Pese al empate, el gol y la celebración del chico francés, que no sabía lo que estaba pasando, el estadio siguió protestando girado hacia el palco. Sin duda […]

Histórico Juan Espino: primer español que gana en la UFC

Histórico Juan Espino: primer español que gana en la UFC El grancanario sometió a Justin Frazier en 3’36” para ganar el Ultimate Fighter 28 y convertirse en el primer español que gana un combate oficial en la UFC. “El Guapo no está viniendo, ya está aquí”, espetó Juan Espino todavía sobre el octágono en el […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: