“¿El ojo? Estoy feliz, sigo siendo guapo”

“¿El ojo? Estoy feliz, sigo siendo guapo”

Cristiano Ronaldo no quiere darle mayor importancia a la hinchazón de su ojo izquierdo, motivada por una patada del deportivista Schär. “Es parte del juego”, comentó el portugués para ‘Dongqiudi’.

Muchos titulares dejó la estrella del Madrid en su entrevista para el medio chino. Desde los halagos a Messi hasta la confirmación de que quiere quedarse en el Madrid, pasando por sus recientes problemas en el ojo. Cristiano en estado puro.

“Es parte del juego. A veces te duele la pierna, a veces la espalda… y esta vez ha sido el ojo. En ese momento estaba pensando en marcar y no pensé que me golpearían en la cara, pero todo es parte del juego”, repitió el luso.

Porque a lo largo de un encuentro, a Cristiano le suelen “golpear” por un motivo claro: “Tienen que pararme”. Schär, tal y como recordó el madridista “no tuvo tanta suerte”.

Artículos Relacionados

El Madrid cierra el fichaje de Exequiel Palacios

El Madrid cierra el fichaje de Exequiel Palacios Según el medio, el jugador de 20 años firmará un contrato de cinco temporadas. El equipo blanco desembolsaría unos 20 millones de euros netos. As.com 06/11/2018 15:50 El Real Madrid ya ha cerrado el fichaje del jugador argentino Exequiel Palacios. Así lo indica el medio Telemadrid, que […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: