“¿El ojo? Estoy feliz, sigo siendo guapo”

“¿El ojo? Estoy feliz, sigo siendo guapo”

Cristiano Ronaldo no quiere darle mayor importancia a la hinchazón de su ojo izquierdo, motivada por una patada del deportivista Schär. “Es parte del juego”, comentó el portugués para ‘Dongqiudi’.

Muchos titulares dejó la estrella del Madrid en su entrevista para el medio chino. Desde los halagos a Messi hasta la confirmación de que quiere quedarse en el Madrid, pasando por sus recientes problemas en el ojo. Cristiano en estado puro.

“Es parte del juego. A veces te duele la pierna, a veces la espalda… y esta vez ha sido el ojo. En ese momento estaba pensando en marcar y no pensé que me golpearían en la cara, pero todo es parte del juego”, repitió el luso.

Porque a lo largo de un encuentro, a Cristiano le suelen “golpear” por un motivo claro: “Tienen que pararme”. Schär, tal y como recordó el madridista “no tuvo tanta suerte”.

Artículos Relacionados

Balotelli no puede presentarse así a un partido”

Balotelli no puede presentarse así a un partido” Duro ataque de Boniek, presidente de la Federación de Fútbol de Polonia, al delantero de Italia y del Niza, al que acusa de tener sobrepeso Tras el duro ataque del exseleccionador de Italia Arrigo Sacchi a Mario Balotelli tras la actuación del delantero en el partido del […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.