Oklahoma Thunders vs Indiana Pacers

OKC Thunder v IND Pacers
Handicap +10.5/-10.5 – Pronostico: IND -10.5
Cuota (GAMEBOOKERS): 1.91
Comienzo: 11 nov 08 01:05 (Madrugada del lunes)

Stake: 3.5/10

Volvemos a ir a favor del handicap con indiana aunque en la vez anterior no logré sacar tiempo para pronosticarlo (aun asi lo acertamos), por lo que será mi segunda vez consecutiva para la victoria con handicap de indiana. Como es lógico, tal y como muestran los handicaps, indiana tiene muchisimo mejor equipo que Oklahoma y esa es el principal motivo por el que me decanto por dicha apuesta.

Si hablamos de Indiana vienen de ganar en casa ante los Nets por 18 puntos nada más y nada menos; y es que en casa se quieren hacer un equipo bastante fuerte y por ahora van en muy buen camino consiguiendo victorias bastante importantes y no por la mínima: ante los nets por 80-98 y ante boston por 16 puntos. Y es que indiana tras la perdida de quizas su mejor jugador J. Oneal parecía que se podía venir abajo pero no ha sido asi. Danny Granger ha cogido los mandos del equipo siendo uno de los maximos anotadores de su equipo en cada partido que junto con T.J. Ford (fichaje estrella) estan haciendo que el equipo aspire a mucho más.
Sin duda esas dos grandes victorias conseguidas en casa por bastante diferencia y ante equipos de muchisimo más nivel que oklahoma han sido por una buena disposición táctica en cuanto a la defensa, tal y como reconoce su entrenador que si siguen en esta línea en defensa seguiran viendose resultados positivos. La defensa como decimos se a intensificado y a eso quiere jugar Jim O’Brien (entrenador). Defensa intensa presionando y haciendo que el rival le cueste la misma vida anotar y romper el partido con contras y el juego rapido que le puede imprimir Ford junto con Danny Granger y gente importante debajo del aro como Troy murphy que además de ser un bicho reboteando también tiene algo de tiro en zona interior pudiendo jugar tanto de center junto con Foster (buen reboteador y corpulento) como de forward (aunque sin duda es mejor como center en apoyo a foster y anotando con ese factor sorpresa de anotacion interior) donde en su ultimo partido se anotó 4 triples de 7 intentados, un hombre bastante polifacetico.
Con esta defensa fuerte con los ya mencionados (foster, granger y troy sobre todo) ha hecho que el porcentaje de tiros del rival en zona interior se ha visto disminuido con mucho con respecto a sus ultimospartidos frente a phoenix (perideron de 10) y frente a cleveland (perdieron de 4 puntos) suponiendo la victoria ante nets aprendiendo de los anteriores errores en defensa.
Además este equipo tiene un buen fondo de armario sentado en banquillo con otro guard como Jarret Jack, Travis diener (muy rapido y con buen tirito), marquis Daniels etc Una pena que tenga a 3 importantes lesionados por ahora el equipo de Indiana ya que en enfermeria tiene a gente como Nesterovic center traido este año que creo que será tiutular cuando vuelva si hace mejor las cosas que Foster, Dunleavy Jr. escolta con buen tiro exterior e interior y que incluso puede jugar de forward y con el que hasta el momento era el base titular tinsley tambien rapido y con tiro interior. Cuando estos 3 estén recuperados junto con el resto que hay en cancha ahora mismo este equipo puede hacer grandes cosas.

Hablando de su último partido en casa ante Nets se marcaron un partidazo con Granger con 23 puntos 2 asistencias y 6 rebotes, Troy murphy con 17 puntos 10 rebotes 1 asistencia, Foster con 12 puntos y 13 rebotes, Daniels con 14 puntos 4 asistencias y 3 rebotes y Ford que casi de marca un doble-doble con 13 puntos 9 asistencias y 9 rebotes.

En cambio a Okalhoma como ya hemos comentado en otra ocasion se reduce a Kevint Durant y poco más. Durant se esta hechando el equipo a sus espaldas en una desesperada por conseguir victorias cosa que no consiguen. En el ultimo partido no estuvieron del todo lejos acabando por perder ante atlanta por 89-85 en casa, con durant como maximo anotador del equipo con 20 puntos 3 asistencias y 4 rebotes acompañado por el rookie que ya comentamos R.Westbrook con 15 puntitos y 2 asistencias pero saliendo aun desde banquillo siendo el guard titular junto con durant watson. Watson parece que coje mas ritmo anotando 11 puntos y consiguiendo 6 asistencias y 4 rebotes.
Okalhoma como ya dijimos sigue basando su juego en anotaciones interiores pasando del juego exterior ante la imposibilidad de alguien que sea capaz de anotar de 3 con garantia. En este útimo partido intentaron 8 triples y tan solo entraron 2 de ellos. Demasiado previsible este equipo donde si se le aprieta en la zona poco podran hacer desde el exterior con los jugadores que tienen y los intentos fallidos pueden signicar contras con un ford rapisimo que puede ser letal. Esto nos favorece aun más viendo como lo estan haciuendo los pacers en defensa que si siguen en la misma dinamica que contra los nets el partido se decantará claramente para ellos.

Además de todo esto Indiana juega en casa con el apoyo de su publico, hecho que siempre ayuda en un equipo que al menos pretende llegar a puestos de playoff y que yo no dudo que conseguiran; teniendo una noche de descanso de por medio y más jugando su ultimo partido en casa lo que supone ningun desplazamiento en sus ultimos dias contando con el equipo completamente descansado. En cambio oklahoma viene de jugar ante a atlanta en casa para jugar esta miusma noche sin descanso en indiana con viaje incluido despues de un partido duro en casa ante atlanta donde al final acabaron perdiendo. El factor cansancio viendo lo poquito que tiene oklahoma puede ser letal ante un equipo como indiana enchufado queriendo poner su balance de victorias derrotas en 3-3.

Por todo esto me decanto por la victoria con handicap de indiana en casa.

Un saludo!!

P.D: no pongo un stake alto debido a que la linea de handicap que situan es alta.

Gamebookers

Artículos Relacionados

Liga Leb. Gandia – VIC

Partido: Gandia – Vic Apuesta: Gandia Cuota: 1.83 Casa: Bet365 Hora: Miércoles 21:00 Partido correspondiente a la 28º jornada de competición y que enfrentará a dos de los equipos cuyo objetivo al principio de temporada era evita el descenso, Gandia y Vic. Importantísimo partido el que disputará Gandia en la jornada de hoy y que […]

Liga Leb. Leon – Vic

Partido: Leon – C.B.Vic Apuesta: León -3.5 Cuota: 1.85 Casa: Stanjames/10 a 1.. Hora: Viernes 21:00 Partido correspondiente a la 26º jornada de competición y que enfrentara al conjunto local del Leon y al conjunto catalán del Vic, en busca de una victoria de distinta importancia para ambos. En este partido creo que todos los […]

Portland Trail Blazers vs Indiana Pacers

POR Trailblazers v IND Pacers 1 2 – Pronostico: Indiana Cuota (GAMEBOOKERS): 2.05 Comienzo: 19 mar 09 00:00 Stake: 3/10 Para Indiana esta noche puede ser especial por un motivo claro, y es la vuelta de su gran estrella Danny Granger, él que hasta antes de la lesión era el lider de anotación del equipo […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: