Otro palo para Jesé: el PSG no le inscribe en la Champions

Otro palo para Jesé: el PSG no le inscribe en la Champions

El jugador no pudo salir cedido por su elevada ficha, pero buscará otro destino en el mercado de invierno. Tampoco aparece en la web del club parisino.

Jesé Rodríguez no pasa, ni mucho menos, por un buen momento profesional. Tras finalizar su cesión en el Stoke City, al extremo canario le ha tocado volver al PSG, pero no cuenta para Thomas Tuchel. De hecho, no ha sido incluido en la lista para la Champions y, más preocupante aún para sus intereses, ni siquiera figura en la web del club parisino.

A pesar de saber de su circunstancia, Jesé no pudo salir cedido en el mercado estival. La principal razón es su elevada ficha, que el PSG no ha querido fraccionar con su club destino. Parma, Huesca, Nantes… Varios equipos preguntaron por su situación, pero no se llegó a concretar.

Vista la situación, Jesé buscará un nuevo destino en la ventana de invierno, aún con el mismo problema del mes de agosto. En caso de no encontrar una solución, salvo sorpresa mayúscula, pasará una temporada en las instalaciones del PSG con el objetivo de perder el mínimo ritmo competitivo posible.

LISTA A: Buffon, Areola, Cibois, Thiago Silva, Kimpembe, Kehrer, Marquinhos, Meunier, Alves, Bernat, Kurzawa, Rimane, Verratti, Lass Diarra, Nkunku, Rabiot, Mbappé, Cavani, Neymar, Di María, Draxler y Choupo-Moting.

Artículos Relacionados

El Madrid cierra el fichaje de Exequiel Palacios

El Madrid cierra el fichaje de Exequiel Palacios Según el medio, el jugador de 20 años firmará un contrato de cinco temporadas. El equipo blanco desembolsaría unos 20 millones de euros netos. As.com 06/11/2018 15:50 El Real Madrid ya ha cerrado el fichaje del jugador argentino Exequiel Palacios. Así lo indica el medio Telemadrid, que […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.