Pávez, a Buonanotte: “Asesino, mataste a tus amigos”

El defensa del Colo Colo recuerda al atacante de la Universidad Católica el accidente que tuvo el argentino en 2009, donde murieron tres amigos: conducía él.
El propio exjugador de Málaga y Granada admitió lo ocurrido: “Se superó un límite. Es la primera vez que me pasa”.
Esteban Paredes, capitán del Colo Colo, pidió disculpas al delantero argentino y se mostró molesto por la actuación de Pávez.

  1. img_2501 img_2503

Escándalo en el fútbol chileno. Un encontronazo entre Pávez, defensa del Colo Colo, y Buonanotte, delantero de la Universidad Católica de Chile, ha despertado el debate sobre los insultos entre jugadores de fútbol.

Ambos equipos disputaban un partido de la Copa de Chile, cuando Pávez le dijo a Buonanotte: “Asesino, la concha de tu madre. Mataste a tus amigos”. Pávez hacía referencia a un accidente que sufrió el futbolista argentino en 2009, cuando chocó contra un árbol el coche que conducían muriendo en el acto los tres amigos que le acompañaban.

“Se superó un límite. Es la primera vez que me pasa. Trato ya de no pensar en eso. No quiero entrar en polémicas a partir de eso porque en Chile siempre me han respetado. Prefiero quedarme con ese recuerdo”, dijo Buonanotte tras el partido. La mujer del exdelantero de Málaga y Granada, Jenny Scropanich, atacó en redes sociales a Colo Colo: “Me daría vergüenza ser hincha de un club que tiene contratado a Pávez, pero mucha, mucha de verdad”.

Artículos Relacionados

Amenaza con colgar las botas….

  Kingsley El joven jugador del Bayern Munich avisa que no soportaría una tercera operación. “Significará que mi pie no esté hecho para este nivel”, advierte. Lesión del aductor, problemas musculares, ruptura del ligamento externo de la rodilla, ruptura del ligamento de la sindesmosis. Son algunos de los obstáculos que ha tenido que sortear en los […]

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!”

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!” Cuando Mestalla al completo sacaba los pañuelos abroncando al palco, apareció el feliz Diakhaby para empatar en un córner. Pese al empate, el gol y la celebración del chico francés, que no sabía lo que estaba pasando, el estadio siguió protestando girado hacia el palco. Sin duda […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.