“Mi peor negocio fue con Kaká”

“Mi peor negocio fue con Kaká”

Wagner Ribeiro, uno de los agentes con mayor reputación en el mundo del fútbol, ha hablado para ‘UOL’ del salto de Kaká a Europa como su peor negocio como representante de futbolistas.

“La peor negociación que he hecho en término de posible negocio, fue la de Kaká. Fue vendido por 8,5 millones de euros al Milán en 2003”, explicó el superagente del brasileño, el único jugador que ha representado que ha ganado un Balón de Oro.

“Le quedaba poco tiempo de contrato y abrió la mano en ciertas cosas. El Sao Paulo no tenía porcentaje por el jugador y él estaba como loco para ir a Europa”, agregó.

El agente también recordó la marcha de Robinho del Real Madrid y aseguró que se fue del Bernabéu porque consideraba que ganaba menos dinero del que merecía.

“Y como ganaba menos que Zidane y Ronaldo comencé a luchar para que el Madrid le pagara lo mismo que el club inglés, que era tres veces más. Y al final el Madrid aceptó pagarle más de lo que daba el Chelsea. Pero entró el City…”, explicó

Artículos Relacionados

Cazorla vuelve a ser futbolista 636 días después

  Cazorla vuelve a ser futbolista 636 días después Tuvo que ser en el Villarreal, club que le lanzó a la élite, donde Santi Cazorla volvió a jugar un partido de fútbol tras un calvario de 21 meses (636 días) debido a sus persistentes molestias en el tendón de su pie derecho Ocho operaciones, infecciones […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: