Philadelphia 76ers vs Miami Heat

PHI 76ers v MIA Heat
Handicap +4/-4 – Pronostico: Miami -4
Cuota (GAMEBOOKERS): 1.91
Comienzo: 21 feb 09 21:30

Stake: 3/10

Repito con el pronostico de hace unos días que nos llevo al fracaso por una relajación excesiva de Miami cuando ganaba de 18 puntos ante un Minesota que aprovecho la coyuntura a pesar de no tener a Al Jefferson.

Creo que ese partido fue un hecho aislado y para mi Miami con el nuevo fichaje de J. Oneal mejorará muchisimo teniendo por fin un referente claro en la pintura desde la marcha de Shaq a los suns.
No tuvo suerte Oneal en su primer partido con la camiseta de Miami ya que en el tercer cuarto tuvo que abandonar la cancha por un codazo de Mike Miller en la cara que hizo que no pudiera volver a cancha en el resto del partido.

Según Espn se espera que Oneal juegue esta noche a pesar de que él reconoce que siente algo de dolor en la zona cercana al ojo y a la nariz pero que él se encuentra motivado y con fuerzas para jugar. A pesar de esto, su participación en el encuentro de esta noche se decidirá a última hora como de costumbre aunque todo apunta al optimismo.

Como ya comentamos hace unos días D. Wade (el hombre de los calcetines blancos) esta siendo el alma del equipo y se encuentra en un estado de forma esplendido promedia 28,3 puntos 7 asistencias y 5,4 rebotes por partido anotando en el partido ante minesota 37 puntos con 12 asistencias y 4 rebotes.
Las alarmas saltaron cuando Wade parecía no encontrarse bien el jueves presentando sintomas similares a la gripe pero se fue a casa pronto y para esta noche se espera que juega con toda normalidad.

A él se le une un gran jugador, M.Chalmers, en su primer año como profesional en la NBA y que no lo esta haciendo nada mal desde la posición de guard con un promedio de 10 puntos y 4,8 asistencias por partido.

En el caso de que Oneal no juegue el juego interior recaerá sobre U. Haslem; un buen jugador que promedia 10,8 puntos y 8,3 rebotes hasta el momento. Unos buenos números teniendo en cuenta que con el problema que tenia Miami en el juego interior los pivots no tuvieran su protagonismo. Ante minesota se marcó un buen partido con 17 puntos y 6 rebotes.

A él le acompañarán Joel o Beasley dependiendo también si Oneal juega o no ya que si juega quizas Beasley jugue más de recambio de Haslem o desde el exterior casi con toda probabilidad.
Beasley se encuentra en un momento dulce siendo un jugador con poderio físico y buena muñeca que apunta maneras siendo este su primer año en NBA con un promedio de 13,3 puntos y 5,3 rebotes por partido anotando que aunque en sus últimos encuentros estaba superando esa media con creces ante Minesota tan solo jugó 17 minutos anotando 8 puntos solamente debido a la vuelta de Oneal.

Philadelphia llega a Miami con problemas de lesiones que yo pienso que son muy determinantes para el devenir de este partido. A la baja ya conocida de Elton Brand se le une la baja de su director de orquesta Andre Miller desde la posición de base.
Sin Brand el juego del equipo ha descendido considerablemente siendo para mi uno de los mejores del equipo (por no decir el mejor) con creces promediando las dobles figuras noche si y noche también.
Miller es un jugador que consigue buenas transiciones con mucha velocidad y gran muñeca que aunque no es uno de los bases que más llaman la atención de la NBa es un jugador clave para este equipo y su ausencia se hará notar.
En su lugar jugará Louis Willians que aunque no es mal jugador no ofrece las mismas prestaciones que su compañero y que en estos momentos esta en unos porcentajes bastante pésimos donde en el último partido tan solo logro encestar 3 de sus 14 tiros de campo y 1 de 3 en triples en 25 minutos en cancha.
Acompañando a este estará W. Green un guard de no demasiada calidad que promedia 8,5 puntos y 2 asistencias por partido, un promedio bastante pobre para ser titular.

Además Philadelphia no se caracteriza por tener un banquillo que rebose calidad y los puntos que suman en el marcador casi en su totalidad proceden del quinteto titular.

Además de los problemas de lesiones, Philadelphia es un equipo que baja bastante su rendimiento cuando juega como visitante y asi lo demuestran sus números con un balance de 10-14 fuera de casa. Viene de una racha de dos partidos consecutivos perdiendo ante denver por paliza en casa (89-101) y ante pacers fuera de casa (91-110).

En cambio Miami es un equipo que se hace fuerte en casa con un balance de 17-10 y querrán dejar de lado el desliz que tuvieron ante Minesota cuando tenían el partido encarrilado ante unos sixers que pueden llegar tocados a este partido.

Además son rivales directos en posiciones de tabla ya que Miami ocupa la 5ª posición y Philadelphia la 6ª y una derrota de los locales hoy puede significar perder puestos, cosa que no se puede permitir ya que tan solo les separan una victoria.

Por todo esto voy con Miami -4.

P.D: no subo el stake debido a la duda de Oneal.

Gamebookers

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: