Phoenix Suns vs Detroit Pistons

Phoenix Suns – Detroit Pistons
1 2 – Pronostico: Phoenix suns
Cuota (GAMEBOOKERS): 2.00
Comienzo: 09 feb 09 02:00

Stake: 3/10

De nuevo elegimos el partido de detroit y es que lo que vi anoche no me acabo de convencer a pesar de que vencieran después de la prorroga.

Juego bastante lento el que desempeñaron ayer los de detroit que incluso un Milwaukee plagadisimo de bajas lo puso contra las cuerdas y los llevaron hasta la prorroga. Esto supuso que anoche sus máximas estrellas que son los que están sacando victorias hacia delante jugarón muchisimos minutos como podemos observar: T. Prince 42 minutos, R. Wallace 46 minutos, Iverson 42 minutos y Hamilton 37 minutos.

Despues del partido de anoche que encima se fue a la prorroga, el factor cansancio entrará en juego ya que jugarán hoy frente a Suns en menos de 24 horas y pienso que el factor cansancio se acusará bastante y favorecerá a Suns que llevan una noche de descanso.

En cuanto al juego desempeñado por Detroit en el partido de ayer que nos servirá como referencia, se vieron las mismas carencias que están haciendo que este equipo este tan irregular este año.

R. Wallace destacó en el juego interior como preveiamos ante la ausencia de un pivot dominador en Milwaukee, pero esta noche tendrá a un hombre como S. Oneal que parece haber encontrado su mejor momento de nuevo esta temporada. El gran shaq pondrá las cosas muy complicadas a Detroit y creo que se llevará el duelo en la pintura de calle y más jugando ayer Wallace 46 minutos suponiendo que para un jugador ya veterano el cansancio esta noche pueda pasarle mucha factura ante el juego tan físico de Shaq.

Quizas esta noche pueda haber cambios ya que anoche Stuckey desde la posicion de escolta se marcó un pesimo partido con tan solo un acierto de 10 intentos en tiros de campo y el gran Hamilton pueda ocupar el lugar de su compañero ante el estupendo partido que se marcó anoche.

Suns no esta siendo , al igual que detroit, el equipo dominador que llego a ser y aunque tiene el mismo balance que detroit (27-21) ocupa la 9ª posicion fuera de playoff remarcando la diferencia de nivel que hay entre una conferencia y otra. Ya hemos comentado en otras ocasiones los problemas que tenía suns con el cambio de juego con la llegada de shaq y demás y de ahí que llegaran nuevos fichajes para solventar dicha situación (Jason Richardson) buscando frescura en la plantilla.

Shaq ya esta dando sus frutos en el equipo y ha dejado atrás sus problemas físicos suponiendo que su nivel de juego se recupere y tenga un promedio de 17,7 puntos por partido con 9 rebotes.
Aunque con shaq el juego de Phoenix se ha relentizado, parece que el gran pivot se esta adaptando y se compaginan ataques rapidos de la mano como no de Nash con ataques estrategicos y demás (aunque logicamente el ritmo sea mucho más lento). La adaptación del pivot ya esta dando sus frutos y sus numeros mejoran partido a partido.

En cuanto al trade que han hecho (Jason Richardson) para mi ha sido bastante acertado. El jugador se ha adaptado a la perfeccion y se encuentra en un momento dulce de juego con una muñeca de escandalo, Richardson promedia 15,6 puntos 4,7 rebotes y 2,1 asistencias que subira poco a poco ya que el guard de suns en sus últimos 3 partidos esta promediando 25 puntos por partido.
Esto ayuda y mucho la labor de uno de los mejores bases de la NBA S. Nash ya que su nuevo compañero aporta al equipo de 20 puntos hacia arriba.

Nash sigue en su línea siendo el máximo asistenciador de la competicion con un promedio de 9,5 asistencias por partido que acompaña con sus grandes dotes de tiro exterior que lo convierten en un hombre muy dificil de defender gracias a su velocidad.

Otro gran jugador de estos suns es G. hill que se encuentra en un buen momento de forma anotando en su último partido 27 puntos y 5 rebotes aunque suele promediar los 15 puntos por encuentro.

Uno de los principales problemas que veo en detroit es la defensa además de lagunas en ataque con una seleccion de tiro a veces no adecuada. Anoche defendieron bastante mal y milwaukee pudo anotar en muchas ocasiones con gran facilidad dejando en numerosas ocasiones a jugadores completamente solos desde la linea exterior anotando triples a placer. Con hombres como Nash , Stoudamire y Jason Richardson desde el exterior , este hecho puede ser determinante.

Si Detroit juega a lo que jugó anoche con un ritmo de ataque bastante lento en ocasiones, favorecerá a Suns que tiene hombres de buena defensa con Stoudemire , Oneal y Hill y a detroit les puede costar anotar en cada posesión si además le unimos el cansancio.

En cuanto a numeros Suns fuera de casa llevan un balance de 13-11 mientras que detroit en casa 14-11 (unos numeros muy parecidos a cuando se cuelgan el cartel de visitantes por lo que su factor cancha no esta siendo demasiado determinante). Detroit viene de ganar dos partidos consecutivos (ante la plaga de lesiones de bucks y ante miami 93-90 en casa) pero antes de esos partidos habian perdido 10 de sus ultimos 14 partidos, unos numeros que lo dicen todo perdiendo incluso ante equipos como oklahoma, bobcats etc.

Para mi suns esta desempeñando un mejor juego que detroit en estos momentos y necesita de victorias para escalar posiciones y adentrarse en playoff. Si a esto unimos lo que ya comente del cansancio de los de detroit pienso que suns se llevarán el partido esta noche a pesar de jugar fuera.

Por todo esto voy con la victoria de Suns.

Gamebookers

Artículos Relacionados

NBA 8 Marzo: San Antonio Spurs – Phoenix Suns

Sunday, 08 Mar 2009 21:30 San Antonio Spurs – Phoenix Suns Under 220 puntos 1.91 paddypower Stake 7 Para mi se han columpiado y mucho las casas de apuesta colocando esa línea de puntos, algunas ya lo están rectificando (lógicamente a la baja) mientras otras siguen sin darse cuenta del error, entre estas está paddypower. […]

Detroit Pistons vs Atlanta Hawks

DET Pistons v ATL Hawks Handicap +3.0/-3.0 – Pronostico: Atlanta -3 Cuota (GAMEBOOKERS): 1.91 Comienzo: 08 mar 09 01:05 Stake: 3/10 Partido importantísimo para los locales ya que vuelven a jugar en casa despues de tres partidos jugando como visitantes. Y digo importantísimo por que en este último mes de febrero y comienzo de Marzo […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Gracias Homy, gran pick, ¡hoy a con los Clippers!


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: