Phoenix Suns vs Houston Rockets

PHX Suns v HOU Rockets
Handicap +5.5/-5.5 – Pronostico: Phoenix Suns +5.5
Cuota (GAMEBOOKERS): 1.91
Comienzo: 07 mar 09 02:35

Stake: 3/10

Aunque parece ser que la debilidad de Suns es jugar como visitante con un balance de 15-16 pienso que esta noche Houston no lo tendrá nada fácil a pesar de jugar de local (25-6).

Se prevee un partido de pique total entre ambos equipos sobre todo en el juego interior con dos grandisimos hombres como Shaq y Yao algo que puede ser determinante a la hora del desarrollo del partido en cuanto a marcador.

Aunque no tengo dudas de que Suns puede ganar a Rockets en su cancha, si no lo hace y houston se lleva el partido creo que no lo hará por el handicap que proponen las casas esta noche.

Creo que será un partido muy físico y bastante igualado y creo que el marcador no será abultado para ninguno de los dos equipos y sin duda si hay que decantarse por algo lo hago por Suns con el handicap a favor.

Uno de los motivos por los que creo que Phoenix puede hacerselas pasar canutas a los locales hoy es el buen momento que atraviesa el equipo a pesar de la baja de un grande como A. Stoudemire. La baja de este hombre no se ha notado apenas ya que otros jugadores han sabido dejar en segundo plano dicha ausencia con buenas actuaciones.

De estos jugadores uno de los que han resurgido de las cenizas es uno de los mejores pivots que ha dado este deporte, Shaquille Oneal, el gran Shaq.
Este hombre despues de unas temporadas un tanto mediocres por culpa de lesiones, ha aparecido de nuevo en su mejor momento este año marcandose grandisimo partidos sobre todo en estos últimos meses. Como en sus mejores momentos, asegura las dobles figuras cada noche promediando 29.8 puntos y 9.3 rebotes en sus últimos 4 partidos.
En el interior estará junto a shaq G. Hill un jugador que tambíen aporta y mucho a este equipo aunque más en segundo plano.

Además otra de las claves del equipo es la vuelta de Steve Nash con sus mejores registros. Se encuentra en un buen momento y asi lo esta demostrando en sus últimos partidos anotando en el último 29 puntos con 10 asistencias y 5 rebotes. Un hombre rapido díficil de parar con muy buen tiro como ya todos sabemos y que será muy dificil de frenar teniendo en cuenta el juego lento que desempeña Rockets.

Todo esto ayuda cuando tienes desde el exterior a hombres como J. Richardson superando los 20 puntos cada noche, Barbosa desde banquillo u hombres como Barnes encontrandose muy bien con su juego ultimamente y encontrandose enchufado de cara a canasta anotando en su último partido 19 puntazos.

Suns parece que ha incrementado para mejor su forma de juego convirtiendose un juego más rápido y de ataque gracias a la llegada del nuevo técnico lo que supone que normalmente se vayan a los 100 con facilidad convinandolo con grandes defensas de shaq y compañia.

En cuanto a rockets ha sido un equipo que ha pasado por grandes problemas de lesiones y demás este año como ya hemos comentado en otras ocasiones pero aun así su fortaleza en casa le ha mantenido en los puestos altos de la conferencia. Mcgrady será baja confirmada para todo el año y ante esa ausencia el puesto de base queda un poco tocado debido al trade de alston quedandose unicamente con Artest.
Aunque Ron Artest no parece estar en su mejor momento el jugador parece ir remontando el vuelo pero carece de un acompañante de ciertas garantias.

Battier no esta al nivel que acostumbra con porcentajes bastante bajos, al igual que Scola aunque este último siempre es un jugador peligroso.

Además en banquillo el equipo no esta para nada compensado y cuando los hombres de banquillo estan en cancha el nivel de juego desciendo considerablemente aportando muy pocos puntos al computo global.

En general Rockets no es un equipo que me este gustando en cuanto a juego y creo que Suns llega con mucha más motivación y en mejor momento que su rival.

Phoenix viene de perder dos partidos de forma consecutiva ante dos equipos fuertes como Miami y Orlando y esta noche supondra su tercer partido consecutivo fuera de casa con una noche de descanso de por medio.
Esas dos derrotas han supuesto que el equipo salga de los puestos playoff con 34 victorias (la octava posicion esta a 37 victorias) y por tanto buscaran una victoria y lucharán hasta la muerte para conseguirla en este tramo final de temporada regular ya que no entrar en esa 8ª posicion puede ser un fracaso total (aunque aun quedan casi mas de un mes de competicion regular). Una derrota más puede suponer alejarse demasiado de esa 8ª posición.

En definitiva esta noche veremos un duelo bonito entre ambos equipos en lo que creo que será un partido igualado.

Por todo esto voy con Suns +5.5

Gamebookers

Artículos Relacionados

Apuestas NBA – Houston Rockets-Utah Jazz

HOU Rockets v UTA Jazz Handicap +8/-8 – Pronostico: Utah -8 Cuota (GAMEBOOKERS): 1.91 Comienzo: 03 nov 09 03:05 Utah recibirá en casa a unos houston que marchan con un balance de 2-1 mientras que Utah marcha con un 1-1 lo que supondrá el tercer encuentro para ellos esta noche. Seguir leyendo…


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: