Polémica en Inglaterra por el tatuaje ¿’red’? de Digne: “I’ll never walk alone”

Polémica en Inglaterra por el tatuaje ¿’red’? de Digne: “I’ll never walk alone”

La llegada de Lucas Digne al Everton ha tenido una acogida ‘agridulce’ entre los aficionados del conjunto ‘toffee’ tras descubrir en fotos antiguas del futbolista el polémico tauaje que luce a lo largo de su pecho.

Como puede observarse en diversas imágenes del jugador con el torso desnudo en la playa o en su reconocimiento médico con el FC Barcelona, la frase ‘I’ll never walk alone’ destaca de forma llamativa en su pecho junto a otros tatuajes en sus brazos.

Siendo el Everton el eterno rival del Liverpool, club cuyo famoso himno se titula ‘You’ll never walk alone’, las suspicacias y bromas no se han hecho esperar en las redes sociales donde muchos cuentas afines del Liverpool dan irónicamente la bienvenida a un futbolista con corazón ‘red’.

Artículos Relacionados

Amenaza con colgar las botas….

  Kingsley El joven jugador del Bayern Munich avisa que no soportaría una tercera operación. “Significará que mi pie no esté hecho para este nivel”, advierte. Lesión del aductor, problemas musculares, ruptura del ligamento externo de la rodilla, ruptura del ligamento de la sindesmosis. Son algunos de los obstáculos que ha tenido que sortear en los […]

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!”

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!” Cuando Mestalla al completo sacaba los pañuelos abroncando al palco, apareció el feliz Diakhaby para empatar en un córner. Pese al empate, el gol y la celebración del chico francés, que no sabía lo que estaba pasando, el estadio siguió protestando girado hacia el palco. Sin duda […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: