“Prefiero cobrar 10 millones menos y seguir en el Madrid”

“Prefiero cobrar 10 millones menos y seguir en el Madrid”

Daniel Carvajal atendió a ‘El Partidazo de COPE’ para analizar la actualidad del Real Madrid y de la Selección Española, en los días previos al enfrentamiento ante Italia.

Cuestionado acerca del actual mercado y los precios desorbitados que se mueven últimamente, Carvajal tiene muy clara cuáles son los prioridades. Y el dinero no está entre ellas.

Para el defensa, todo lo que le aporta estar en el vestuario blanco no puede pagarse a barse de talonario: “Prefiero cobrar 10 millones menos y seguir en el Madrid”.

“No me hacen falta 100 millones para ser feliz, prefiero ganar mucho menos y estar en el Real Madrid”, insistió el defensa.

Sobre el choque ante Italia, Carvajal recordó la importancia de conseguir la victoria: “En el partido del sábado nos jugamos estar en el Mundial y vamos a salir a ganar”.

Artículos Relacionados

Amenaza con colgar las botas….

  Kingsley El joven jugador del Bayern Munich avisa que no soportaría una tercera operación. “Significará que mi pie no esté hecho para este nivel”, advierte. Lesión del aductor, problemas musculares, ruptura del ligamento externo de la rodilla, ruptura del ligamento de la sindesmosis. Son algunos de los obstáculos que ha tenido que sortear en los […]

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!”

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!” Cuando Mestalla al completo sacaba los pañuelos abroncando al palco, apareció el feliz Diakhaby para empatar en un córner. Pese al empate, el gol y la celebración del chico francés, que no sabía lo que estaba pasando, el estadio siguió protestando girado hacia el palco. Sin duda […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: