Previa 13ª jornada Liga BBVA

Sólo el Real Madrid pudo conseguir sumar los 3 puntos de todos los equipos de la zona de arriba en la última jornada, lo que le hace olvidar un poquito su crisis. Esta nueva jornada tiene todos los elementos necesarios para poder apostar por varias cuotas en los partidos de futbol.

La jornada comenzará con un tremendo Sevilla – Barcelona que pondrá por fin a los blaugranas en el ring contra un púgil de nivel. Su atasco contra el Getafe podría solucionarse con la reaparición de Lionel, pero las armas del Sevilla a la contra en casa también habrá que tenerlas en cuenta cuando hagamos nuestra apuesta en Fubo. Otro partido emocionantísimo enfrentará al Real Madrid contra el Getafe. Plagados de bajas y después de jugar Champions, los blancos deberán reponerse a la situación para no perder la estela del Barça. El Getafe ya sabe lo que es puntuar contra un grande y tratará de aprovechar la oportunidad.

Sigue la jornada con la visita de un Villareal con muchos problemas a Huelva. El Recre quiere salir del pozo e intentará copiar la estrategia del Valladolid para doblegar a los de Castellón. El submarino no puede perder más puntos si quiere seguir en zona Champions por lo que defenderán a muerte su cuota de primera división. Valladolid – Mallorca y Málaga – Osasuna son dos partidos que podrían permitir a los locales despegar hacia zona UEFA y abrir brecha con los de abajo. Osasuna, que por fin ganó la jornada pasada, y Mallorca intentarán una victoria que les daría cierta tranquilidad para seguir trabajando.

El Almería – Deportivo será un duelo con olor a UEFA. Los visitantes pagaron caro sus errores pero siguen siendo un equipo altamente competitivo mientras que el Depor está haciendo una gran campaña en casa, pero se le resisten los partidos a domicilio. ¿Será esto suficiente como para apostar por la cuota local, o Guardado y sus amigos impedirán la victoria andaluza? El partido con más drama será el de San Mames ya que el Athletic recibe a un Numancia necesitado de puntos a pesar del empate final contra el Atlético. El que pierda se quedará muy tocado y en puestos de descenso. En el Atlético – Racing, el Calderón tendrá que lidiar con un Racing crecido después de su 0-3 contra el Espanyol. Los locales tendrán desgaste en Champions y además el fantasma de los penaltis en el último minuto.

Espanyol – Sporting y Valencia – Betis
cierran la jornada y son los últimos partidos de primera para apostar. El Espanyol está con muchas urgencias, y si no gana en casa contra un rival por el descenso podría entrar en crisis. El Sporting, por su parte, sigue jugando a un buen nivel, y fuera de casa juega cómodo al contraataque gracias a la velocidad de sus puntas. Por otro lado, el Valencia – Betis se presenta con dos equipos con sabor Europeo que quiere confirmar sus tendencias. ¡Todo un partidazo!

Artículos Relacionados

Apuestas Fútbol Unibet – Liga BBVA | Jornada 23

Vuelve la Liga tras la jornadas de Champions y Europa League. Unibet nos trae esta oferta especial: Durante todo el fin de semana, en los partidos de Primera División del Sábado y Domingo, si juegas un mínimo total de 10€ en VIVO, entrarás en el sorteo de ¡10 premios de 50€ sin condiciones!. No importa […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


[…] Previa Liga BBVA Jornada 13ª […]