Primeras palabras de Messi tras su exhibición en el Bernabéu

Primeras palabras de Messi tras su exhibición en el Bernabéu

El delantero del FC Barcelona fue capaz de acabar con el Real Madrid en el ‘Clásico’ que se vivió en el estadio Santiago Bernabéu en la noche del pasado domingo. Con sangre en su rostro, Leo Messi abrió y cerró la lata en el coliseo blanco.

El ariete argentino ha sido alabado por toda la prensa mundial después de su magnífica actuación sobre el tapete verde del estadio de Concha Espina. Allí, en uno de los escenarios que más le gusta al rosarino, Leo Messi sentó cátedra. Dribló y mareó a la defensa del Real Madrid hasta cansarse y ni haciéndole sangre pudieron lograr frenar al jugador que dejó con el paso corto al Real Madrid en el camino hacia el título.

Al día siguiente, en este lunes de resaca del ‘Clásico’, Leo Messi ha querido utilizar su perfil oficial de Facebook para mandar un contundente mensaje a todos los aficionados del Barcelona. El equipo va a pelear por LaLiga y ayer lo decidió la ‘Pulga’.

“Fuimos al Bernabéu a ganar para poder seguir luchando por la liga. Queda aún mucho camino, pero nos volvimos con la alegría de haber dado un paso importante”, escribió Leo Messi en las redes sociales.

Fuimos al Bernabéu a ganar para poder seguir luchando por la liga. Queda aún mucho camino, pero nos volvimos con la alegría de haber dado un paso importante.
We went to the Bernabéu looking for a win to keep ourselves in the battle for the LaLiga title. There’s still a long way to go, but we came away with the joy of having taken an important step.

Artículos Relacionados

“¿Hazard o Neymar? Hazard sin duda”

“¿Hazard o Neymar? Hazard sin duda” Thomas Meunier, compañero tanto de Hazard como de Neymar, se quedó con su compatriota al ser cuestionado por su preferencia. “Siempre está al servicio del colectivo”, dijo Meunier. A Meunier lo pusieron en un apuro y el belga salió del paso con una tremenda sinceridad. ‘L’Avenir’ entrevistó al defensa […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: