El PSG no se conforma y se hace con otra pieza clave del Barça

El PSG no se conforma y se hace con otra pieza clave del Barça

Si la salida de Neymar del Barça con destino París ha dado mucho de qué hablar, ahora el conjunto parisino se habría hecho con otra pieza importante del cuadro catalán, esta vez de su organigrama: Rusell Stopford.

El PSG no se conforma y quiere lo mejor en su equipo. Si hace unos meses consiguió hacerse con Neymar, ahora, según ‘Palco 23’, habría fichado a Rusell Stopford.

¿Quién es el nuevo fichaje del PSG procedente del Barça? Se trata de un alto ejecutivo del club azulgrana, en concreto es el director digital. Rusell llegó al Barcelona procedente de una de las empresas más importantes del sistema de Big Data, ‘Perform Group’.

Según apunta ‘Sport’ y con fuentes del propio FC Barcelona, Stopford se va del club por motivos familiares y muy triste por tener que abandonar un proyecto que le gustaba mucho, pero ‘Palco 23’ difiere en las razones de su salida, apuntando que “hay ejecutivos que empiezan a preferir otros clubes al Barça”.

El medio catalán también apunta a que el Barça ya estaría buscando un sustituto para Rusell Stopford. Con este nuevo ‘robo’, el PSG pretende dar un impulso importante a todo el tema de su web y de redes sociales.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: