¿QUIERES HACER LA MEJOR APUESTA?El porcentaje que la UEFA le da a cada equipo para pasar a semifinales

El porcentaje que la UEFA le da a cada equipo para pasar a semifinales

El organismo europeo tiró de estadística y publicó las probabilidades que tiene cada equipo de ‘colares’ en las semifinales de la Champions League después del resultado de la ida. Son estas:

LEICESTER (40,7%)

Tras el 1-0 de la ida, el equipo inglés tiene algo más de un 40% de opciones de clasificarse. De las 991 veces que un equipo perdió 1-0 fuera en la ida, en 403 logró remontar.

ATLÉTICO DE MADRID (59,3%)

Los rojiblancos bordean el 60% de opciones de estar en semifinales. Ganaron 1-0 en la ida y, de las 991 veces que un equipo lo consiguió, en 588 logró mantener la ventaja en la vuelta.

REAL MADRID (94%)

El equipo blanco lo tiene casi hecho en la vuelta. Y es que de las 352 veces que un equipo se llevó un 1-2 al choque de vuelta, en 331 logró sellar el pase a la siguiente ronda.

BAYERN DE MÚNICH (6%)

Aunque parezca mentira, la estadística da muy pocas opciones de remontada a los bávaros. Sólo un 6% de veces un equipo logró remontar un 1-2 en contra en la vuelta. De las 352 veces que ocurrió, el equipo local sólo logró remontar en la vuelta en 21.

BARCELONA (5,6%)

Los azulgranas ya remontaron al PSG, pero tienen casi tan pocas opciones como ante los galos. Si en octavos tenían un 0% de opciones de remontar, ahora lucen un 5,6% Poco, en cualquier caso, para hacerse ilusiones. De las 467 veces que un equipo cayó 3-0 en la ida, sólo remontó en 26.

JUVENTUS (94,4%)

La Juventus nunca ha caído eliminada tras un 3-0 en la ida y, además, la estadística le acompaña. Tras ganar 3-0 en casa, un equipo se clasificó en la vuelta en el 94,4% de ocasiones. En 467 partidos jugados, 441 veces se defendió con éxito la ventaja en la vuelta.

MÓNACO (97%)

Los del Principado son los que más opciones tienen de clasificarse a semifinales. El 2-3 de la ida les da un 97% de posibilidades de clasificación. En los 100 antecedentes, el equipo que ganó la ida 2-3 se clasificó en la vuelta en 97 ocasiones.

BORUSSIA DORTMUND (3%)

El Borussia es claramente el equipo que más complicado lo tiene de acuerdo a la estadística. Sólo un 3% de probabilidades de clasificación la da la UEFA, pues un equipo sólo remontó un 2-3 en 3 ocasiones de las 100 veces que ya ha sucedido.

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: