¿QUIERES HACER LA MEJOR APUESTA?El porcentaje que la UEFA le da a cada equipo para pasar a semifinales

El porcentaje que la UEFA le da a cada equipo para pasar a semifinales

El organismo europeo tiró de estadística y publicó las probabilidades que tiene cada equipo de ‘colares’ en las semifinales de la Champions League después del resultado de la ida. Son estas:

LEICESTER (40,7%)

Tras el 1-0 de la ida, el equipo inglés tiene algo más de un 40% de opciones de clasificarse. De las 991 veces que un equipo perdió 1-0 fuera en la ida, en 403 logró remontar.

ATLÉTICO DE MADRID (59,3%)

Los rojiblancos bordean el 60% de opciones de estar en semifinales. Ganaron 1-0 en la ida y, de las 991 veces que un equipo lo consiguió, en 588 logró mantener la ventaja en la vuelta.

REAL MADRID (94%)

El equipo blanco lo tiene casi hecho en la vuelta. Y es que de las 352 veces que un equipo se llevó un 1-2 al choque de vuelta, en 331 logró sellar el pase a la siguiente ronda.

BAYERN DE MÚNICH (6%)

Aunque parezca mentira, la estadística da muy pocas opciones de remontada a los bávaros. Sólo un 6% de veces un equipo logró remontar un 1-2 en contra en la vuelta. De las 352 veces que ocurrió, el equipo local sólo logró remontar en la vuelta en 21.

BARCELONA (5,6%)

Los azulgranas ya remontaron al PSG, pero tienen casi tan pocas opciones como ante los galos. Si en octavos tenían un 0% de opciones de remontar, ahora lucen un 5,6% Poco, en cualquier caso, para hacerse ilusiones. De las 467 veces que un equipo cayó 3-0 en la ida, sólo remontó en 26.

JUVENTUS (94,4%)

La Juventus nunca ha caído eliminada tras un 3-0 en la ida y, además, la estadística le acompaña. Tras ganar 3-0 en casa, un equipo se clasificó en la vuelta en el 94,4% de ocasiones. En 467 partidos jugados, 441 veces se defendió con éxito la ventaja en la vuelta.

MÓNACO (97%)

Los del Principado son los que más opciones tienen de clasificarse a semifinales. El 2-3 de la ida les da un 97% de posibilidades de clasificación. En los 100 antecedentes, el equipo que ganó la ida 2-3 se clasificó en la vuelta en 97 ocasiones.

BORUSSIA DORTMUND (3%)

El Borussia es claramente el equipo que más complicado lo tiene de acuerdo a la estadística. Sólo un 3% de probabilidades de clasificación la da la UEFA, pues un equipo sólo remontó un 2-3 en 3 ocasiones de las 100 veces que ya ha sucedido.

 

Artículos Relacionados

Amenaza con colgar las botas….

  Kingsley El joven jugador del Bayern Munich avisa que no soportaría una tercera operación. “Significará que mi pie no esté hecho para este nivel”, advierte. Lesión del aductor, problemas musculares, ruptura del ligamento externo de la rodilla, ruptura del ligamento de la sindesmosis. Son algunos de los obstáculos que ha tenido que sortear en los […]

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!”

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!” Cuando Mestalla al completo sacaba los pañuelos abroncando al palco, apareció el feliz Diakhaby para empatar en un córner. Pese al empate, el gol y la celebración del chico francés, que no sabía lo que estaba pasando, el estadio siguió protestando girado hacia el palco. Sin duda […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: