“Quiero no tener que usar Google para conocer a nuestros nuevos jugadores”

“Quiero no tener que usar Google para conocer a nuestros nuevos jugadores”

Es uno de los grandes equipos de Inglaterra, pero, por lo que ha dejado ver recientemente Danny Rose en declaraciones para ‘The Sun’, no todo es felicidad en el seno del Tottenham.

Y es que, el inglés, una de las grandes estrellas del equipo, ha criticado duramente a la directiva de los ‘Spurs’ por la política de fichajes que está siguiendo el club en los últimos años. Rose acusa a la cúpula del equipo de hacer fichajes desconocidos.

“No estoy diciendo que compren 10 jugadores, pero me encantaría ver a dos o tres nuevos y que no fueran jugadores que tengas que ir a Google y decir: ¿Quién es este?. Quiero dejar de usar Internet para conocer a nuestros nuevos futbolistas”, destacó el jugador del Tottenham.

Eso sí, pese a esta dura crítica, insistió en que no quiere abandonar el club: “No estoy diciendo que quiera salir, pero si algo me llega no tendría ningún reparo en expresar mis opiniones a nadie en el club”.

Artículos Relacionados

Mork, mejor jugadora mundial, acusa a jugadores noruegos de difundir fotos suyas desnuda

Mork, mejor jugadora mundial, acusa a jugadores noruegos de difundir fotos suyas desnuda La máxima goleadora del pasado Mundial amenaza con dejarlo. Varios internacionales habrían compartido fotos que fueron robadas de su móvil. La selección masculina noruega de balonmano, que disputa el Europeo de Zagreb, se ha visto sacudida por las acusaciones de Nora Mork, […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: