Rafa Benítez asegura que Zidane retomó “los mismos principios” que él aplicaba

Rafa Benítez asegura que Zidane retomó “los mismos principios” que él aplicaba

“En todos los clubes por los que pasé siempre dejé equipos bien entrenados”, dice sobre su estancia en Madrid El técnico asegura que fue destituido cuando estaba “instalado un proceso y un método”

El español Rafa Benítez, técnico del Newcastle inglés, defendió su trabajo en sus anteriores clubes y lamentó no haber contado con el apoyo de la directiva del Real Madrid, al que entrenó seis meses entre 2015 y 2016.

En una alusión a lo que vivió en el Real Madrid, el entrenador español, de 60 años, constató que fue destituido cuando estaba “instalado un proceso y un método” que no agradaba al presidente, al que no nombra en ningún momento.

El extécnico del Valencia, Liverpool, Chelsea y Nápoles contó que es esencial tener el respaldo nítido de la directiva para gestionar un vestuario. “Si los jugadores saben que el entrenador está apoyado por la dirección siguen el plan sin rechistar. Cuando no sienten que hay ese apoyo la situación comienza a hacer aguas y es cuando sale debilitado el entrenador”, destacó.

Artículos Relacionados

Asensio: “Yo no tengo que tirar del carro en el Madrid, hay jugadores más experimentados que deben hacerlo”

Asensio: “Yo no tengo que tirar del carro en el Madrid, hay jugadores más experimentados que deben hacerlo” Marco Asensio analizó su situación actual en una entrevista con “Vamos” de Movistar Plus y no se mordió la lengua a la hora de hablar sobre los malos momentos del Madrid, la destitución de Lopetegui o las […]

El Madrid cierra el fichaje de Exequiel Palacios

El Madrid cierra el fichaje de Exequiel Palacios Según el medio, el jugador de 20 años firmará un contrato de cinco temporadas. El equipo blanco desembolsaría unos 20 millones de euros netos. As.com 06/11/2018 15:50 El Real Madrid ya ha cerrado el fichaje del jugador argentino Exequiel Palacios. Así lo indica el medio Telemadrid, que […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: