Ramos deja caer su retirada en un vacile a Lucas Vázquez

Ramos deja caer su retirada en un vacile a Lucas Vázquez

El actual capitán del Real Madrid contestó a su compañero en Instagram dejando un enigmático mensaje: “Ya solo os quedan cuatro añitos y os dejo el brazalete”.

Lucas Vázquez ha publicado esta tarde una foto en su cuenta de Instagram del amistoso de ayer entre Real Madrid y Juventus, en la que portaba el brazalete de capitán. Hasta aquí todo normal. Pero Sergio Ramos ha respondido con un enigmático mensaje, que ha levantado todos los rumores sobre su posible retirada: “Ya solo os quedan cuatro añitos y os dejo el brazalete… (Nacho, Carva…)”.

Ramos tiene contrato hasta verano de 2020. Es decir, que le quedan dos años de contrato con el Real Madrid y no cuatro como narra en su publicación. En otras palabras, la frase del central no hace referencia a una simple broma referente a la finalización de su vínculo con el club madridista, sino que deja caer que después de 2022 no continuará en la entidad blanca. De todos modos, puede ser una simple idea y con el paso de los años valorar la decisión en función a su estado futbolístico y físico.

Artículos Relacionados

Amenaza con colgar las botas….

  Kingsley El joven jugador del Bayern Munich avisa que no soportaría una tercera operación. “Significará que mi pie no esté hecho para este nivel”, advierte. Lesión del aductor, problemas musculares, ruptura del ligamento externo de la rodilla, ruptura del ligamento de la sindesmosis. Son algunos de los obstáculos que ha tenido que sortear en los […]

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!”

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!” Cuando Mestalla al completo sacaba los pañuelos abroncando al palco, apareció el feliz Diakhaby para empatar en un córner. Pese al empate, el gol y la celebración del chico francés, que no sabía lo que estaba pasando, el estadio siguió protestando girado hacia el palco. Sin duda […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.