Ramos deja caer su retirada en un vacile a Lucas Vázquez

Ramos deja caer su retirada en un vacile a Lucas Vázquez

El actual capitán del Real Madrid contestó a su compañero en Instagram dejando un enigmático mensaje: “Ya solo os quedan cuatro añitos y os dejo el brazalete”.

Lucas Vázquez ha publicado esta tarde una foto en su cuenta de Instagram del amistoso de ayer entre Real Madrid y Juventus, en la que portaba el brazalete de capitán. Hasta aquí todo normal. Pero Sergio Ramos ha respondido con un enigmático mensaje, que ha levantado todos los rumores sobre su posible retirada: “Ya solo os quedan cuatro añitos y os dejo el brazalete… (Nacho, Carva…)”.

Ramos tiene contrato hasta verano de 2020. Es decir, que le quedan dos años de contrato con el Real Madrid y no cuatro como narra en su publicación. En otras palabras, la frase del central no hace referencia a una simple broma referente a la finalización de su vínculo con el club madridista, sino que deja caer que después de 2022 no continuará en la entidad blanca. De todos modos, puede ser una simple idea y con el paso de los años valorar la decisión en función a su estado futbolístico y físico.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: