Ramos deja caer su retirada en un vacile a Lucas Vázquez

Ramos deja caer su retirada en un vacile a Lucas Vázquez

El actual capitán del Real Madrid contestó a su compañero en Instagram dejando un enigmático mensaje: “Ya solo os quedan cuatro añitos y os dejo el brazalete”.

Lucas Vázquez ha publicado esta tarde una foto en su cuenta de Instagram del amistoso de ayer entre Real Madrid y Juventus, en la que portaba el brazalete de capitán. Hasta aquí todo normal. Pero Sergio Ramos ha respondido con un enigmático mensaje, que ha levantado todos los rumores sobre su posible retirada: “Ya solo os quedan cuatro añitos y os dejo el brazalete… (Nacho, Carva…)”.

Ramos tiene contrato hasta verano de 2020. Es decir, que le quedan dos años de contrato con el Real Madrid y no cuatro como narra en su publicación. En otras palabras, la frase del central no hace referencia a una simple broma referente a la finalización de su vínculo con el club madridista, sino que deja caer que después de 2022 no continuará en la entidad blanca. De todos modos, puede ser una simple idea y con el paso de los años valorar la decisión en función a su estado futbolístico y físico.

Artículos Relacionados

Conor McGregor lucha contra sus demonios

Conor McGregor lucha contra sus demonios Después de ajustar cuentas con la Justicia estadounidense, el luchador irlandés peleará el próximo 6 de octubre en Las Vegas por el cinturón del peso ligero de la UFC frente a Khabib Nurmagomedov El peleador de artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) ha experimentado un ascenso […]

El enorme poder de Gerard Piqué

El enorme poder de Gerard Piqué Gerard Piqué ha entrado en una dimensión que supera de largo la de un futbolista profesional. No es algo nuevo, aunque ayer dio un nuevo paso al convertirse en el futuro organizador de la nueva Copa Davis de tenis después de que la ITF votará masivamente a favor de […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: