RAMOS: “LE MANDÉ UNA ENTRADA A PIQUÉ Y NO ME HA CONTESTADO”

RAMOS: “LE MANDÉ UNA ENTRADA A PIQUÉ Y NO ME HA CONTESTADO”

El capitán del Real Madrid bromeó con la posibilidad de que el jugador del Barcelona asista a la final de la Champions que disputan los merengues.

Sergio Ramos confesó que su séquito a Cardiff para seguir en directo la final de la UEFA Champions League lo componen casi 20 personas y el capitán del Real Madrid aprovechó para mandar un recado a Gerard Piqué. “Le mandé una entrada a Piqué y no me ha contestado”, bromeó en la Cadena Cope.
Su relación con Piqué: “Piqué y yo cada día nos llevamos mejor. Sería muy torpe por ambas partes tener una mala relación cuando luego nos jugamos juntos un Mundial. Para lo poco que jugamos juntos, Piqué y yo nos entendemos muy bien en el campo, nos conocemos bien”.

¿Duerme antes de la final?: “Me acuesto bastante tarde, no desayuno el día del partido, sobre las dos o las tres me acuesto, voy al fisio a las 00:30-01:00, descanso ocho horas y voy directo a la comida. Luego me pego la siesta, es la única que no puedo dormir. Pasa muy despacio. El móvil lo pongo en silencio”.

Todas las noticias del Real Madrid
Amuletos: “Me llevo bastantes amuletos. Estampitas mías, de mi abuela, Cristos, fotos de mi mujer y los niños, alguna medalla, la mano de Fátima…”

¿Favoritos?: “Mejor me cuesta creer. Para gustos los colores, tienen un grandísimo equipo y hay que ser precavidos. No lo van a poner nada fácil, han eliminado equipos muy grandes”.

Bale o Isco: “Siempre hay alguna que otra broma. Tener a los dos disponibles es la mejor noticia para el Madrid. Es jodido para el entrenador porque son muy buenos pero muy distintos los dos. Ni a día de hoy saben cómo vamos a jugar nosotros. Lo mismo le da por poner a Asensio. Hay que esperar e independientemente de quien juegue lo mejor es que todos estén disponibles”.

Todas las noticias de la Champions League
Dani Alves: “Siempre me ha parecido de los mejores laterales del mundo, se cuida mucho a pesar de la edad que atraviesa. Saludo a todo el mundo, incluso a Alves. Para nada, no suelo ser rencoroso. Cada uno tenemos nuestra opinión. podemos discrepar el uno del otro. Yo saludo a todo el mundo. Deportividad sobre todo y más en una final”.Higuaín:

Higuaín: “Me conoce muy muy bien, mantenemos un contacto de hace muchos años. pero el sábado sabe que puede pasar de todo, aunque máximo respeto, sin maldad pero cada uno tiene que defender los suyo. Ha hecho una temporada muy buena y está en racha goleadora, intentemos que no tenga su noche”.

La posible salida de Griezmann: “Cada futbolista es un mundo, cada uno que decida donde quiera estar. Que decida lo que quiera. Si nos lo quitan del Atlético, un problema menos para el año que viene.”

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: