“Ramos me vacila con las copas que levanta, a ver si levanta la que yo levanté…”

“Ramos me vacila con las copas que levanta, a ver si levanta la que yo levanté…”

Iker Casillas, portero del Oporto, agradeció este miércoles al seleccionador español Julen Lopetegui la forma en la que le comunicó, cuando llegó al cargo, que prefería contar con otros nombres para el nuevo proyecto de España tras la salida de Vicente Del Bosque.

En un acto con la firma de apuestas ‘Sportium‘, el guardameta del conjunto portugués reconoció el buen gesto de Lopetegui y habló sobre las opciones de España de ganar el Mundial de Rusia.

“A Julen le tengo que agradecer que se acercara a Oporto ha hablar conmigo. No sentamos en una mesa, comimos, dialogamos y me dijo que tenía la idea de cambiar la selección. Tenia claro que su portero era David de Gea y le dije que me parecía fenomenal, un portero de presente y futuro”, explicó.

“Y también le dije que si quería ayuda, que si me quería llamar, ahí estaba para ir con mi país. Ahora si me llamara, pues no sería bueno porque eso querría decir que tendría que quitar a uno de los tres que hay. Ir a Rusia a una cita con el Mundial es fantástico. He jugado cuatro Mundiales y es una experiencia única”, apuntó.

Artículos Relacionados

Conor McGregor lucha contra sus demonios

Conor McGregor lucha contra sus demonios Después de ajustar cuentas con la Justicia estadounidense, el luchador irlandés peleará el próximo 6 de octubre en Las Vegas por el cinturón del peso ligero de la UFC frente a Khabib Nurmagomedov El peleador de artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) ha experimentado un ascenso […]

El enorme poder de Gerard Piqué

El enorme poder de Gerard Piqué Gerard Piqué ha entrado en una dimensión que supera de largo la de un futbolista profesional. No es algo nuevo, aunque ayer dio un nuevo paso al convertirse en el futuro organizador de la nueva Copa Davis de tenis después de que la ITF votará masivamente a favor de […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.