Ramos y Piqué no se hablan

Ramos y Piqué no se hablan

Siempre habían quedado claras las ideas políticas de Gerard Piqué, pero lo sucedido el pasado domingo y lunes ha sido la traca final que ha terminado de romper el vestuario de la selección española. Hasta hace unos meses todos los jugadores habían apoyado al futbolista del Barcelona ante los pitos en todo el panorama nacional, pero después de sus continuas proclamas independentistas esa unión se ha roto.

La defensa abierta a Piqué tanto de Sergio Ramos como de todos los jugadores del Real Madrid en vísperas del España-Italia del Bernabéu se ha terminado. El capitán blanco ya ni se habla con el central azulgrana y el resto de los jugadores del Real Madrid han decidido alejarse de Piqué bajo una consigna: con Piqué, ni una broma.

 

Artículos Relacionados

Dyego y los penaltis llevan la final al límite

  Dyego y los penaltis llevan la final al límite El Palau Blaugrana vivió una de esas fiestas que tardará el olvidar. El Barcelona Lassa había llegado muy tocado después de las dos derrotas en Torrejón y bordeó el precipicio cuando Rafael, a 10 segundos para el final, logró el 2-3 que parecía definitivo. Pero […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.