Ramos ya predijo en febrero el adiós de Zidane

Ramos ya predijo en febrero el adiós de Zidane

“Dais por hecho que si el Madrid gana otra vez la Champions Zidane se queda, pero igual os lleváis una sorpresa y se va, se toma un descanso…”, aseguró el jugador del Madrid tras el 3-1 al PSG en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Seguramente, el defensa sevillano es de los menos sorprendidos por el anuncio de Zidane de abandonar el Madrid. Al menos, aquel día dejó claro que era una posibilidad que contemplaba en su cabeza.

Fuera por intuición o por alguna conversación privada con su entrenador, lo cierto es que Sergio Ramos lo clavó: tanto el futuro del técnico como la conquista de la Champions.

El año sabático anunciado por ‘Zizou’ pilló descolocado a Florentino Pérez, aunque también a los jugadores. De hecho, el propio entrenador aseguró en su despedida que lo había informado solo por mensaje.

Artículos Relacionados

Amenaza con colgar las botas….

  Kingsley El joven jugador del Bayern Munich avisa que no soportaría una tercera operación. “Significará que mi pie no esté hecho para este nivel”, advierte. Lesión del aductor, problemas musculares, ruptura del ligamento externo de la rodilla, ruptura del ligamento de la sindesmosis. Son algunos de los obstáculos que ha tenido que sortear en los […]

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!”

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!” Cuando Mestalla al completo sacaba los pañuelos abroncando al palco, apareció el feliz Diakhaby para empatar en un córner. Pese al empate, el gol y la celebración del chico francés, que no sabía lo que estaba pasando, el estadio siguió protestando girado hacia el palco. Sin duda […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: