Real Madrid – Juventus

Partido: Real Madrid – Juventus
Hora: Miércoles 5 de Noviembre a las 20:45
Pronóstico: Real Madrid -1 (Asian)
Cuota: @2,11
Casa: PaddyPower
Stake: 7/10

RESULTADO: 0-2

4ª jornada en el grupo H, entre los dos primeros y máximos favoritos a pasar de ronda, el R. Madrid 2º con 6 puntos y la Juve, 1º con 7.

Ya pronostiqué este partido la jornada anterior y dije que si hubiera sido en el Bernabeu, hubiera ido con el -1, pues bien, allá vamos.

El Madrid atraviesa un momento complicado en la temporada, que si las declaraciones de Ramos, que si los jugadores se vienen abajo en los segundos tiempos de los partidos de casa, que si la plantilla es corta… Aún así, está 3º en Liga a solo 2 puntos del líder y “todopoderoso” Barcelona, y en Champions está 2º de su grupo a un solo punto del liderato y tiene 4 más que el 3º, ya quisieran estar todos como el Madrid en sus malas rachas.

Mañana les visita la Juventus con muchas bajas que luego expondremos. Lo cierto es que el Madrid necesita la victoria para depender de él mismo y ser primero grupo que le de ventaja en los “malditos” octavos de final.  Saben que de ganar mañana lo tendrían prácticamente en el bolsillo, porque a parte de estar casi clasificados, les quedarían las dos jornadas más asequibles posibles, el Zenit en el Bernabeu y la visita al débil BATE. Mañana se espera un día grande de Champions como a los que acostumbra el Madrid.

En lo deportivo, Schuster recupera a Van Nistelrooy, mientras que Pepe y Diarra (por desgracia) podrán ser de la partida. La vuelta de Van Gol es muy importante, pues siempre es un referente y el máximo goleador blanco de la temporada contando todas las competicionesHa marcado en las 3 jornadas anteriores, uno ante el BATE, otro ante el Zenit y el único gol del Madrid en Turín, fue obra suya.

El Madrid ha hecho del Bernabeu un fortín estos últimos años. Pocos puntos vuelan de allí y pocos son los afortunados que consiguen ganar. Este año, de los 6 partidos jugados en casa por los blancos entre Liga, Champions y SuperCopa, solo ha volado 1 punto del Bernabeu, el que sacó el Espanyol.

La lista de convocados del conjunto blanco es la siguiente: Iker Casillas, Dudek, Míchel Salgado, Sergio Ramos, Pepe, Cannavaro, Heinze, Marcelo, Diarra, Gago, Sneijder, Robben, Guti, Drenthe, Van der Vaart, Higuaín, Raúl, Saviola y Van Nistelrooy.

Por su parte, la Juve viaja a Madrid sabiendo que todo lo que saque positivo será extra, pues ya dijo Ranieri antes del partido de Turín que se conformaba con sacar 3 de los 6 puntos ante el Madrid. Esto no quiere decir que no se jueguen nada, pero perdiendo mañana en Madrid, serían segundos de grupo con 2, 3 o 4 puntos de ventaja sobre el tercero, dependiendo del resultado del otro partido de grupo.

En lo deportivo, aunque ha recuperado a hombres como Tiago o Camoranesi, sigue teniendo numerosas bajas: Buffon, Trezeguet,  Zebina,  Jorge Andrade, Salihamidzic, Poulsen, Zanetti y Grygera. Todos son hombre importantes y algunos demasiado. Tanto es así, que Ranieri se ha visto obligado a viajar con todo lo disponible y a llamar a 3 jugadores del Juvenil. Además, Camoranesi y Tiago acaban de salir de una lesión y no están al mismo nivel físico que sus compañeros.

La lista de convocados es la formada por: Chiellini, Mellberg, Amauri, Iaquinta, Del Piero, Nedved, Chimenti, Manninger, Camoranesi, Giovinco, Sissoko, Molinaro, De Ceglie, Tiago, Marchisio, Marchionni, Legrottaglie, Nocchi, Castiglia, Rossi, Ariaudo.

El partido en Turín fue dominado por el Madrid salvo los primeros minutos de ambos tiempos, donde salieron atorrijados y encajaron 2 goles, uno en cada periodo. El primero un golazo de bandera que se sacó de la nada Del Piero (que no está para muchos trotes, pero la clase es la clase), y el segundo un fallo garrafal de Pepe al sacar el balón. La segunda parte fue un monólogo del Madrid que dispuso de numerosas ocasiones para empatar e incluso ganar, pero unas veces el palo y otras el poco acierto de los madridistas dieron al traste con la remontada.

Creo que mañana la Juve entregará el balón al Madrid y esperará su oportunidad atrás (en Turín fue escandaloso ver a los 11 de la Juve en su campo y todos detrás del balón). Creo que el Madrid ha aprendido de los errores de aquel partido, saldrán a tope desde el minuto 1 y dudo mucho que esa falta de concentración se vuelva a repetir.

Por hombres como Guti, Robben, Sneijder, Van der Vaart, Raúl, Higuaín o Van Nistelrooy, por el facto campo, la necesidad del Madrid de dar una alegría a su parroquia y espantar los fantasmas que estan apareciendo tras sus últimas actuaciones (sobretodo la de Almería), por las bajas de la Juve que tampoco está en un gran momento de forma, voy con este asian para el conjunto blanco que en caso de ganar por 1 gol, nos devolverían la inversión.

SaludoS!!

Artículos Relacionados

Apuestas WNBA: Mystics vs Sun

Washington Mystics vs Connecticut Sun Vence Connecticut a 2,40 en WilliamHill Stake: 6 (A la 1:00 hora española peninsular) Voy a ir rápido porque se nos viene la hora encima. Connecticut ha sido siempre uno de mis equipos favoritos en la WNBA. Cierto que en las dos últimas campañas se esperaba más de ellas, pero […]

PLAYOFF ACB: REAL MADRID VS FUENLABRADA

Esta noche da el pistoletazo de salida la que se prevee, una de las eliminatorias más apasionantes de los playoff de cuartos de final de la mejor liga de basket del viejo continente. Pocos preveiamos (yo me incluyo, no soy un visionario) que el rendimiento de este sorprendente Fuenla no sólo no iba a verse […]

Masters 1000 de Madrid

Lo prometido es deuda. Hoy comienza para nosotros la importante cita de la Caja Mágica. Eso si, entramos con precauciones, pues las cuotas a favoritos son demasiado bajas y aunque los tenistas a los que hoy les toca el papel de “dog” podrían dar un buen susto, hemos preferido tratar de hilar fino y hacer […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


2 comentarios


[…] Arsenal v Fenerbahçe – Pronóstico cuota @2.22 >> Ver Pronóstico Lyon v Steaua & Celtic v Manchester – Pronóstico cuota @2.09 >> Ver Pronóstico AaB v Villarreal & BATE v Zenit & Celtic v Manchester & Lyon v Steaua – Pronóstico cuota @5.49 >> Ver Pronóstico Real Madrid v Jventus – Pronóstico cuota @2.11 >> Ver Pronóstico […]

[…] Arsenal v Fenerbahçe – Pronóstico cuota @2.22 >> Ver Pronóstico Lyon v Steaua & Celtic v Manchester – Pronóstico cuota @2.09 >> Ver Pronóstico AaB v Villarreal & BATE v Zenit & Celtic v Manchester & Lyon v Steaua – Pronóstico cuota @5.49 >> Ver Pronóstico Real Madrid v Jventus – Pronóstico cuota @2.11 >> Ver Pronóstico […]


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: