Real Madrid – Recreativo

Partido: R.Madrid – Recreativo
Hora: Sábado 22 de Noviembre a las 20:00 horas
Pronóstico: Over 3,5 goles
Cuota: @2,25
Casa: PaddyPower
Stake: 6/10

Primero he decir que yo llevo el over 3 a @1,87 en betCRIS y que se puede encontrar a 1,909 en Pinnacle, pero me tengo que conformar con esto.

Jornada 12. Partido que enfrenta en el Bernabeu a R.Madrid y Recreativo.

Que el Madrid está en crisis no se le escapa a nadie. No juega a nada, las lesiones abusan del conjunto blanco y para colmo, se habla más de los que pueden venir a los que están. Como el caso del entrenador o de Crespo y Arshavin.

Los blancos llevan 1 mes nefasto. 4 derrotas, 2 ante la Juve, ante el Irún y el Sábado pasado ante el Vallolid. Pero lo que nos interesa a nosotros son los goles.

El Bernabeu es sinónimo de goles. En Liga, el Madrid ha jugado 5 partidos, ganando 4 y empatando 1, y en él hemos podido ver 31 goles (20 a favor de los blancos y 11 en contra). Lo que nos da una media de más de 6 goles por encuentro. Y es que el Madrid encaja casi tantos como marca. Fuera del coliseo blanco es otra historia, pero los partidos como local son a tumba abierta. Da igual defender, lo que se trata es de marcar un gol más que el rival. El Numancia les hizo 3, el Espanyol 2, el Málaga 3, el Irún 3 en Copa, 2 el Bilbao… Los resultados cosechados por el Madrid en Liga en su estadio han sido:

R.Madrid 4-3 Numancia
R.Madrid 7-1 Sporting
R.Madrid 2-2 Espanyol
R.Madrid 3-2 Bilbao
R.Madrid 4-3 Málaga

Como vemos, 4 goles o más por partido.

En lo deportivo, Schuster sigue sin poder contar con Van Nistelrooy, De la Red ni Robben. Además tiene la baja de Heinze porque fue expulsado en Valladolid y las dudas de Pepe, que jugó 90 minutos con su selección a pesar de no tener el alta médica y no sabemos muy bien como estará y de Diarrá que también viajó con su selección aunque éste no jugó.

Los internacionales blancos han jugado esta semana un total de: Casillas (45), Ramos (60 minutos), Sneijder (74), Van der Vaart (30), Pepe (90), Marcelo (75), Cannavaro (60), Gago (90) y Drenthe (90). Por contra, los delanteros del Madrid tuvieron descanso (Raúl, Higuaín y Saviola) y estarán más frescos pues llevan 1 semana con la mente puesta en este partido.

La defensa del Madrid es un chiste. Hace aguas por todos lados y para colmo tendrán la baja de Heize lo que obligará a hacer una restructuración. Si finalmente Pepe no puede jugar, deberá tirar de Metzelder, lo que es un seguro de gol rival. Otra opción que tiene Schuster es poner a Ramos de central y colocar a M. Torres en el lateral, una vez recuperado de su lesión. Si finalmente juega Pepe, Marcelo ocupará el lateral izquierdo.

Con Ramos todavía pensando en otra cosa y Marcelo en el lateral, la defensa madridista sufre mucho por banda.

El Recreativo por su parte viaja sin complejos pero con la necesidad de puntuar, pues es penúltimo con 7 puntos. Saben que el Bernabeu es plaza complicada pero que tienen una buena opción debido al mal momento que atraviesa tanto en el césped como internamente el conjunto madridista. Saldrán sin complejos y a jugar al fútbol.

Alcaraz tiene la duda de Javi Guerrero aunque todo apunta a que no tendrá problemas para jugar. Los convocados por el técnico andaluz son: Riesgo, Roberto, Morris, Lamas, Iago Bouzón, Casado, Akalé, Camuñas, Ersen Martin, Jesús Vázquez, Adrián Colunga, Sisi, Barber, Marco Ruben, Poli, Aitor, Beto, Javi Guerrero y Javi Fuego.

Hace 2 temporadas el Recre venció 0-3 en el Bernabeu y curiosamente el Madrid atravesaba una situación muy parecida a la de hoy en día, en aquel partido, el entrenador era Capello y Calderón decidió aguantarle hasta final de temporada.

Visto esto, me gusta bastante estas dos cositas:


Pronóstico: Over 1,5 goles al descanso
Cuota: @2,20
Casa: Miapuesta
Stake: 5/10

y


Pronóstico: Goleador en cualquier momento: Gonzalo Higuaín
Cuota: @1,90
Casa: PaddyPower
Stake: 7/10

Higuaín está en forma, y ha elegido el Bernabeu como escenario. En el último partido marcó 4 goles convirtiéndose así en el máximo goleador del Madrid esta temporada. Suma 9 en Liga, de los cuales ha marcado 8 en el Bernabeu y 1 fuera al Atlético de Madrid. Está con muchísima confianza y con la ausencia de Ruud, es el referente del Madrid en ataque. Siempre tiene un par de ocasiones por partido y esperemos que alguna materialice.

SaludoS!!

Artículos Relacionados

Campeonato de Europa SUB-21: España vs Ucrania

España vs Ucrania España descanso/final a 2,25 en Unibet Stake: 5,5 (20:45 en Cuatro)   Soy poco amigos de hacer picks de fútbol, pero en este caso no podía dejar pasar esta apuesta. Una cosa es que nos centremos en tenis o baloncesto, y otra cosa es que perdamos la oportunidad de entrar a otros […]

Apuestas WNBA: Mystics vs Sun

Washington Mystics vs Connecticut Sun Vence Connecticut a 2,40 en WilliamHill Stake: 6 (A la 1:00 hora española peninsular) Voy a ir rápido porque se nos viene la hora encima. Connecticut ha sido siempre uno de mis equipos favoritos en la WNBA. Cierto que en las dos últimas campañas se esperaba más de ellas, pero […]

PLAYOFF ACB: REAL MADRID VS FUENLABRADA

Esta noche da el pistoletazo de salida la que se prevee, una de las eliminatorias más apasionantes de los playoff de cuartos de final de la mejor liga de basket del viejo continente. Pocos preveiamos (yo me incluyo, no soy un visionario) que el rendimiento de este sorprendente Fuenla no sólo no iba a verse […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: