El Real Madrid se harta: 10 penaltis y 9 puntos que volaron

El Real Madrid se harta: 10 penaltis y 9 puntos que volaron

Los blancos no se explican cómo aún no les han pitado un solo penalti a favor en lo que va de Liga. El vestuario y la afición, muy molestos.

Que al Real Madrid no le hayan señalado en lo que va de Liga un solo penalti a favor empieza a ser digno de un programa de Cuarto Milenio. Podría haber ocurrido que los hombres de Zidane hubiesen estado espesos al entrar en el área rival y no hubieran entrado en zona de conflicto para provocar lo que se llama máximo castigo. Pero no es el caso. Repasando las jugadas conflictivas sufridas por el Real Madrid en las 12 jornadas de Liga disputadas, encontramos nada menos que diez penaltis que se han ido al limbo (¡tres de ellos en el derbi del Wanda!).

Cronológicamente, la relación empieza a finales de agosto, en el Madrid-Valencia jugado en el Bernabéu. Parejo agarró dentro del área a Benzema con una claridad meridiana, pero Fernández Borbalán (¡qué casualidad!) no pitó nada. El Real Madrid se dejó dos puntos esa noche…

El siguiente error aconteció en la 3ª jornada también en el Bernabéu. Fue ante el Levante. Theo hizo un reverso dentro del área y Chema le derribó aparatosamente. Hernández Hernández tampoco quiso saber nada. También ese día el Madrid se dejó dos puntos…

De nuevo fue en el Bernabéu cuando los de Zidane se vieron perjudicados en esta faceta. La derrota ante el Betis de Quique Setién se hubiera convertido en victoria si Mateu Lahoz hubiese señalado los tres penaltis sufridos por los blancos. El primero fue muy evidente al recibir Marcelo una patada en el tobillo de apoyo por parte de Javi García en una acción de gol dentro del área. El excanterano madridista fue de nuevo protagonista en el segundo penalti no pitado al sacar con el brazo derecho desde la línea de gol un taconazo de Cristiano. Y por si fuera poco, Mateu tampoco castigó un agarrón, de nuevo de Javi García, al portugués, cuando se disponía a rematar. Tres penaltis que volaron, como los tres puntos que se fueron…

Artículos Relacionados

Semedo habló por primera vez de su pelea con Neymar

Semedo habló por primera vez de su pelea con Neymar A pocos días de que Neymar se marchara al PSG, el brasileño pagó su frustración con Nélson Semedo, con el que llegó a las manos en la gira de los azulgrana por Miami. Meses después, el lateral derecho explicó por primera vez lo ocurrido. Hay […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.