Record: Roberto Carlos será el hombre de fútbol del Sporting

Record: Roberto Carlos será el hombre de fútbol del Sporting

El brasileño es actualmente el director de relaciones institucionales del Real Madrid y se le suele ver en las retransmisiones de los partidos en su canal de televisión.

El próximo 8 de septiembre el Sporting de Portugal tendrá nuevo presidente después de un último año turbulento al mando de Bruno de Carvalho. Y uno de los candidatos a la presidencia parece tener todo atado con Roberto Carlos.

Hasta el punto de que el exjugador del Real Madrid colgó este viernes una foto almorzando con el “presidente” Rui Jorge Rego.

Rego y Roberto Carlos habrían sellado el acuerdo en la comida llevada a cabo en Portugal en las últimas horas, según publica Record.

Artículos Relacionados

Asensio: “Yo no tengo que tirar del carro en el Madrid, hay jugadores más experimentados que deben hacerlo”

Asensio: “Yo no tengo que tirar del carro en el Madrid, hay jugadores más experimentados que deben hacerlo” Marco Asensio analizó su situación actual en una entrevista con “Vamos” de Movistar Plus y no se mordió la lengua a la hora de hablar sobre los malos momentos del Madrid, la destitución de Lopetegui o las […]

El Madrid cierra el fichaje de Exequiel Palacios

El Madrid cierra el fichaje de Exequiel Palacios Según el medio, el jugador de 20 años firmará un contrato de cinco temporadas. El equipo blanco desembolsaría unos 20 millones de euros netos. As.com 06/11/2018 15:50 El Real Madrid ya ha cerrado el fichaje del jugador argentino Exequiel Palacios. Así lo indica el medio Telemadrid, que […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: