“EL REGRESO DE ROBBEN SERÍA UN VERDADERO

“EL REGRESO DE ROBBEN SERÍA UN VERDADERO
El Groningen de Holanda se ilusiona con volver a tener al crack del Bayern Múnich entre sus filas. Allí empezó su carrera el jugador de 33 años.

¡Sueñan con el regreso de Arjen Robben! Pero no es ni Chelsea ni Real Madrid. El director deportivo del Groningen de Holanda, club donde se inició el crack de 33 años, se ilusiona con el retorno del actual jugador del Bayern Múnich.

Robben empezó su carrera en el Groningen, donde debutó a los 16 años antes de jugar en el PSV, el Chelsea y el Real Madrid. Siempre mantuvo una buena relación con su exequipo, y muchas veces fue consultado acerca de un posible regreso a casa.

Ancelotti le devolvió el beso a Robben

“Él jugó aquí desde los 11 años y dio sus primeros pasos en este campo”, dijo Hans Nijland a RTV Noord. “Incluso inauguró nuestro estadio”, agregó.

“Arjen mantiene lazos cercanos con nosotros y viceversa. Nosotros hemos hablado mucho con él y sería un sueño absoluto que volviera. Si Arjen estuviera dispuesto a regresar, es más que bienvenido”, señaló.
Y añadió: “Hay un comienzo y un final en algún punto de su carrera, a todos nos encantaría que hiciera algo por el club”.

Robben anotó 15 goles en 36 partidos en todas las competiciones esta temporada, ayudando al Bayern a ganar la Bundesliga y alcanzando los cuartos de final de la Liga de Campeones, instancia en la que perdió ante el Real Madrid.

Es contrato con los bávaros finaliza en junio de 2018.

 

Artículos Relacionados

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!”

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!” Cuando Mestalla al completo sacaba los pañuelos abroncando al palco, apareció el feliz Diakhaby para empatar en un córner. Pese al empate, el gol y la celebración del chico francés, que no sabía lo que estaba pasando, el estadio siguió protestando girado hacia el palco. Sin duda […]

Histórico Juan Espino: primer español que gana en la UFC

Histórico Juan Espino: primer español que gana en la UFC El grancanario sometió a Justin Frazier en 3’36” para ganar el Ultimate Fighter 28 y convertirse en el primer español que gana un combate oficial en la UFC. “El Guapo no está viniendo, ya está aquí”, espetó Juan Espino todavía sobre el octágono en el […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: