Resumen Jornada 7 Euroliga

euroligaResumen Euroliga 2013/2014 Jornada 7. La Euroliga no descansa y llega las jornadas finales de la primera fase de grupos con muchas cosas por resolver.

Sólo tres equipos se mantienen invictos hasta el momento en las primeras seis jornadas de competición, FenerbahceReal Madrid y Olympiakos, mientras que solo Lietuvos Rytas no ha obtenido ninguna victoria en los partidos disputados hasta el momento y mientras que los primeros tienen la clasificación en el bolsillo, los lituanos lo tienen bastante complicado.

robertas javtokas profile La jornada 7 de Euroliga de un vistazo, el mejor resumen

Jornada dividida en dos días y lo mismo sucede con la presencia en cancha de los equipos españoles. Por un lado jugaran el conjunto blanco y el Unicaja durante la tarde del jueves. El equipo madrileño buscará seguir arrasando, esta vez en un partido complicado que les enfrentará al Brose Basket alemán muy necesitado de victoria y que jugando en casa no pondrá las cosas nada fáciles. Tampoco jugará como locale el equipo malagueño que casi dos horas antes que sus compatriotas disputarán su partido frente a Stelmet Zielona Gora, un rival directo por estar entre los cuatro mejores de grupo que dan acceso a la siguiente ronda.

damir markota brose baskets La jornada 7 de Euroliga de un vistazo, el mejor resumen

Al día siguiente, viernes 29, harán acto de presencia los otros dos conjuntos españoles que participan en esta Euroliga 2013/2014. Por un lado tenemos al partido que enfrentará en España al Barcelona y que enfrentará a los turcos de Fenerbahce por el liderato. Partido complicado pero que, jugando ante la afición pueden sacar adelante. Por último el Labora Kutxa presentará sus credenciales también jugando en territorio nacional ante un rival con las mismas victorias que ellos y contra el que perdieron de más de veinte puntos en la ida, el Panathinaikos griego.

 

Vía: apuestasdeportes.com.es

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: