Resumen Río 2016

Tenis:

Los españoles Rafa Nadal y Marc López se clasificaron para los cuartos de final en dobles tras vencer a los argentinos.

image

Natación:
La nadadora rusa Yulia Efimova. Logró la medalla de plata en la categoría de 100 metros braza, pero no fue una celebración corriente, ya que el resto de nadadoras decidieron ignorarla y la piscina comenzó a pitarla y abuchearla.

No a sido por casualidad,cabe destacar que la rusa ya dio positivo en dopaje en 2014.

image

Baloncesto:

La selección estadounidense de baloncesto pasó por encima de Venezuela al imponerse por 113-69. Además de los 44 puntos de diferencia, destacó la marca de Carmelo Anthony, que superó a Jordan como anotador de unos Juegos Olímpicos.

image

Impresionante Carmelo reventando el aro en el partido contra  venezuela.

Voley playa:

Elsa Baquerizo y Liliana Fernández se han clasificado para la fase de octavos de final. España es líder del grupo B tras ganar a Argentina y República Checa.

image

Hockey:

El equipo femenino español de hockey perdió ante China,tendrá una nueva oportunidad ante Nueva Zelanda,que es su próximo partido.

image

Artículos Relacionados

Indignacion…ante el partido R Madrid vs Betis

El vicepresidente del Betis, López Catalán, habló en los medios oficiales del club sobre lo que ocurrió en el Bernabéu, donde el Betis lamentó la actuación del colegiado Mateu Lahoz. Además, Catalán confesó lo que le dijo Florentino tras el 6-1 del Barça. JOR 27 PRIMERA DIVISIÓN Real Madrid Real Betis FINALIZADO 2-1 El conjunto […]

Incomprensible….

Incomprensible….

Nuestra duda: ¿Por qué cada vez que dos imbéciles llegan a las manos, ya sea en política u otro ámbito, los medios hablan de “pasarse al boxeo? ¿No se les ocurre otro ejemplo? ¿Es un recurso fácil o no les da para más? ¡La NASCAR se pasa al boxeo! Vergonzosa pelea en Las Vegas. Joey […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: