Ricardo Sánchez Atocha: “No acataremos esta decisión de la EBU”

Ricardo Sánchez Atocha: “No acataremos esta decisión de la EBU
Ricardo Sánchez Atocha, mánager y promotor de Rubén Nieto, acaba de tomar la decisión de jugar duro para hacer valer los derechos de nuestro campeón de Europa. “Le he pedido a la EBU que ordene una nueva subasta. Ya está bien, no se puede seguir actuando así. No acataremos su decisión de dar por buena la fecha que han puesto los ingleses a última hora”. Hasta aquí hemos llegado, afirma de manera rotunda.

Todo esto viene derivado de la decisión de la EBU de aceptar la nueva fecha propuesta por los ingleses del 29 de octubre, minutos antes de que expirase la última prórroga concedida por el organismo europeo. Ya os hemos contado de cuándo viene esta historia con ese púgil británico llamado Lenny Daws.

Artículos Relacionados

Dos jugadores míticos de los 90 se quedan sin trabajo

Dos jugadores míticos de los 90 se quedan sin trabajo El ex guardameta belga Michel Preud’homme y el ex defensa luso Carlos Secretário ya no entrenarán más a Brujas y Lusitanos. En lo referente al antiguo portero de la Selección Belga, el Brujas y él han llegado a un acuerdo para no continuar su relación […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: