Román “Chocolatito” González entrega título de las 112 libras

Román “Chocolatito” González entrega título de las 112 libras.

img_2049

Este jueves en conferencia de prensa, Román “Chocolatito” González dejó vacante su titulo de las 112 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
El representante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Bismarck Morales, habló del buen desempeño de Román “Chocolatito” González en su carrera boxistica y de como venció a Carlos Cuadras, un púgil que con algunas ventajas no logró imponerse al nicaragüense y gracias a esto resalto mas el trabajo del mejor libra por libra.

El Chocolatito se mostró tranquilo al saber que Carlos Cuadras es el retador número uno del titulo de las 115 libras, y aseguro que no lo sorprende pero que buscan mejores ofertas, también abrió la posibilidad a tener una pelea con un rival de menor calidad de no conseguir una buena bolsa con peleadores del nivel de Carlos Cuadras, “El Gallo” Estrada, y Naoya Inoue.
Carlos Blandon mencionó que se espera recibir en el próximo mes a las televisoras ESPN y Fox Sport quienes vendrán en busca de saber mas de los orígenes del mejor libra por libra del mundo.

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.