Ronaldinho, en la ruina: tiene menos de seis euros en el banco

Ronaldinho, en la ruina: tiene menos de seis euros en el banco

Después de que la justicia brasileña retirara el pasaporte a Ronaldinho y a su hermano por no pagar una deuda se ha descubierto la situación económica del exjugador del Barcelona. Un reportaje de UOL asegura que, para cobrarse la multa, la Fiscalía brasileña tuvo que intervenir sus cuentas en bancos de Brasil. Entre todas había 24,63 reales, menos de seis euros.

La cantidad, además de irrisoria, es insuficiente para hacer frente al pago de las multas, que ascienden a más de dos millones de euros. El motivo: la construcción ilegal en un área protegida.

Hipotecar el inmueble no ha sido suficiente para saldar la deuda debido a los altos intereses generados a lo largo de los casi cuatro años de conflicto, según ha notificado la propia Fiscalía, que ve negligencia en la actuación de los hermanos Assis.

Un estilo de vida que no tiene nada que ver con sus cuentas

La cantidad que aparece en las cuentas de Ronaldinho no parece ser acorde a su estilo de vida. Durante las dos últimas semanas ha viajado a China y Japón para cumplir con sus compromisos publicitarios.

Últimamente también ha estado en diferentes países de Europa y en África y lo ha mostrado en sus redes sociales. Nike incluso ha lanzado una línea de zapatillas con su nombre como homenaje lo que, según la justicia brasileña, debería aportarle importantes ingresos.

El día 17 participará en el ‘Game of Champions’ que se celebrará en Frankfurt (Alemania). En este partido amistoso, uno de los equipos llevará el nombre de ‘Amigos de Ronaldinho’.

Artículos Relacionados

Asensio: “Yo no tengo que tirar del carro en el Madrid, hay jugadores más experimentados que deben hacerlo”

Asensio: “Yo no tengo que tirar del carro en el Madrid, hay jugadores más experimentados que deben hacerlo” Marco Asensio analizó su situación actual en una entrevista con “Vamos” de Movistar Plus y no se mordió la lengua a la hora de hablar sobre los malos momentos del Madrid, la destitución de Lopetegui o las […]

El Madrid cierra el fichaje de Exequiel Palacios

El Madrid cierra el fichaje de Exequiel Palacios Según el medio, el jugador de 20 años firmará un contrato de cinco temporadas. El equipo blanco desembolsaría unos 20 millones de euros netos. As.com 06/11/2018 15:50 El Real Madrid ya ha cerrado el fichaje del jugador argentino Exequiel Palacios. Así lo indica el medio Telemadrid, que […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: