Rubén Nieto:Adiós EBU, bienvenido sueño de título mundial

Rubén Nieto volverá a los cuadriláteros el próximo 15 de octubre.

Se enfrentará al venezolano Ernesto España por el título IBF Intercontinental del peso Superligero. Nieto, en la actualidad, está ranqueado en el número 12 de la citada organización mundial. Una victoria sería catapultarle en las listas. ¿Dónde será la velada?, todavía no se sabe. Suenan dos escenarios, como son La Cubierta de Leganés o el Fernando Martín de Fuenlabrada.

image

Rubén Nieto ha abandonado su título europeo, es oficial. El orgullo y la dignidad no entiende de despachos, como debe ser, y más cuando lo que se busca es la seriedad y las cosas bien hechas. Ahora comienza una nueva aventura, apasionante y difícil, pero vale la pena; comienza el asalto al título mundial de Rubén Nieto.

Artículos Relacionados

Benzema sufre un nuevo accidente de tráfico en Madrid

Benzema sufre un nuevo accidente de tráfico en Madrid El francés chocó contra otro vehículo el viernes por la tarde. Ningún ocupante de los coches resultó herido y ambos conductores dieron negativo en la prueba de alcoholemia Karim Benzema sufrió ayer viernes un accidente de tráfico en las cercanías del aeropuerto de Madrid, Adolfo Suárez […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.