Ruptura total entre Ramos y Pique, que podría abandonar la Selección

Ruptura total entre Ramos y Piqué, que podría abandonar la Selección

Volcánico día el que se ha vivido en Las Rozas. Gerard Piqué ha sido el foco de insultos y silbidos por sus manifestaciones sobre el 1-O. Según ‘AS’, Piqué y Ramos han roto de forma definitiva su relación y el central del Barça podría dejar la concentración de la Selección Española.

Antes de la salida al campo, Julen Lopetegui y los jugadores concentrados intentaron calmar los ánimos, pero Piqué y Ramos se han distanciado definitivamente. El capitán del Madrid ya opinó días atrás que los ‘tuits’ de Piqué “no son lo mejor para el grupo”.

Piqué se manifestó el domingo a favor del referéndum y se emocionó a la hora de valorar la reacción policial del Gobierno para impedir la consulta. “Si lo consideran oportuno, doy un paso al lado”, dijo tras el partido ante Las Palmas.

La postura política de Piqué ha generado un ambiente enrarecido en la concentración de España y fuentes de la Federación señalan a ‘AS’ que no se descarta que abandone incluso la concentración de cara a los duelos ante Albania e Israel.

Por si fuera poco, Piqué llegó a Madrid y lo primero que hizo fue ironizar con la actuación policial en Cataluña. Otra maniobra que no ha gustado al grupo que busca un clima positivo ni tampoco a un Ramos con el que siempre ha mantenido una tensa relación.

Artículos Relacionados

“¿Hazard o Neymar? Hazard sin duda”

“¿Hazard o Neymar? Hazard sin duda” Thomas Meunier, compañero tanto de Hazard como de Neymar, se quedó con su compatriota al ser cuestionado por su preferencia. “Siempre está al servicio del colectivo”, dijo Meunier. A Meunier lo pusieron en un apuro y el belga salió del paso con una tremenda sinceridad. ‘L’Avenir’ entrevistó al defensa […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: