“Sabía que Aimar estaba lesionado, lo investigué… y le di”

“Sabía que Aimar estaba lesionado, lo investigué… y le di”

Chicho Serna, uno de los integrantes de la plantilla de Boca en la época de Juan Román Riquelme y Martín Palermo, habló de la dureza que empleaba en su juego. Ante River, siempre estudiaba a los rivales lesionados para sus patadas durante el partido. Aimar, el protagonista de una de sus acciones.

En un equipo con varias estrellas, el centrocampista colombiano era el encargado del juego sucio, aquel que no se ve. En una entrevista con ‘Clarín’, el futbolista ‘cafetero’ se sinceró varios años después.

“Hay casos puntuales en los que el jugador estaba tocado y a mí me tocaba hacer ese juego. Estudiaba antes de cada partido las lesiones de los jugadores”, comentó Serna durante sus declaraciones.

“Yo sabía que Aimar tenía un tobillo lesionado o tocado. Lo investigué por televisión para tener la certeza de cuál era. No podía perder una patada, en un ‘Clásico’ no puedes regalar nada”, agregó.

“Él se vendó el tobillo por fuera, pero el que tenía lesionado era el otro. Le saludé, le toqué el que tenía vendado y le dije que se quedara tranquilo, que le iba a pegar en el bueno. Y en el partido le di un toquecito”, completó.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: