Sacramento King vs LA Clippers

SAC Kings v LA Clippers
Handicap +6.5/-6.5 – Pronostico: Clippers -6.5
Cuota (GAMEBOOKERS): 1.91
Comienzo: 13 nov 08 04:35 (madrugada del miercoles)

Stake: 4/10

Aunque los angeles no ha tenido un buen comienzo de temporada con tan solo 1 victoria y 6 derrotas esta noche confio en su victoria ante uno de los rivales mas flojitos de esta competición. Quizas este mal comienzo sea debido a la incorporación de nuevos jugadores de mucho nivel como ya sabemos y eso lleva un tiempo adaptarse para ir cogiendo ritmo y acostumbrandose al modo de jugar de cada uno. Además de este factor tambien influye el que hayan comenzado con jugadores lesionados que son y serán importantes en el nuevo equipo.
Esa única victoria la consiguieron el pasado partido ante nada más y nada menos que dallas (92-103) en un gran partido de sus jugadores estrella Baron Davids, Chris Kaman y la vuelta del tan esperado center Marcus Camby que consiguió en ese partido 14 rebotes 2 asistencias y 9 puntos teniendo enfrente a un tal Dirk Nowitzki. Además Baron Davids esta comenzando a ser el que se esperaba con 22 puntos 10 asistencias y 4 rebotes. Con la recuperación de Camby y con un Baron Davids cogiendo ritmo le veo otra cara a este equipo que deberá ascender puestos con forme avance la competición y esta noche es uno de esos casos en un rival casi directo pero que para mi tiene muchisimo peor equipo que el equipo de los angeles.

La clave de esta noche sin duda el poder de Baron davids como base organizando el juego dando asistencias, anotando desde el exterior y con sus penetraciones gracias a la velocidad que le caracteriza con sus espectaculares mates unido al poderoso rebote de sus dos hombres de aro Chris Kaman y Marcus Camby. A la causa se unen hombres como Al Thornton (Forward de 2,03 defensivo) con buena muñeca donde en su ultimo partido anotó 5 de 6 tiros libres y 6 de 7 tiros de campo con un total de 17 puntos; junto con gente de banquillo como Paul Davis (Center de 2,11) bastante efectivo para dar minutos de descanso a titulares, al igual que Eric Gordon (guard).
Todo esto se acentúa cuando un equipo como sacramento viene a tu estadio ya que como ya hemos dicho bastante menor nivel en sus filas con la salvedad de la vuelta del Center Brad miller pero de menor nivel que sus homologos kaman y Camby con mucha mas fuerza en el aro, y que preveo que esa balanza reboteadora se decantará no con demasiada dificultad del lado de clippers ; además con mucho menos rodaje Miller debido a que se ha perdido todo el inicio de temporada. Quizas otro destacado en sacramento sea Udrich promediando una anotacion alrededor de los 15 puntos y bajos en asistencias. Sin duda la posicion de guard en clippers con Davids y Mobley supera con nota a la formada por Salmons/Udrich esta noche , teniendo Sacramento en la enfermería a un hombre enchufadisimo como Kevin Martín que se perderá al menos una semana más por problemas en el tobillo acaecidos en su partido ante warriors, siendo su referencia en la creacion de juego con Udrich donde hasta el momento estaba promediando 22 puntos por partido. Salmons ocupará el lugar de Martin pero se aleja muchisimo del nivel que estaba ofreciendo este último en cancha.

A todo esto hay que sumar que Sacramento viene de perder en casa ante detroit por 92-100 donde se notó y bastante la ausencia de Martin. Se enfrentan de forma consecutiva a clippers fuera de casa por lo que el factor cansancio puede entrar en juego. En cambio Clippers tiene un largo periodo de descanso ya que no juegan desde el domingo donde ganaron a dallas en casa.

Si hablamos de la trayectoria hasta el momento de Sacramento empezo bastante mal perdiendo 4 partidos consecutivos y por paliza ante equipos como miami, philadelphia orlando y minesota en su road trip particular (los 4 primeros partidos jugados fueron fuera de casa y 4 derrotas cosechadas como ya decimos) para depsues jugar 4 partidos consecutivos en casa, despertar y ganar 3 consecutivos excepto el último ante detroit (victorias ante memphis , minesota y warrios equipos de no tan demasiado nivel). Si comparamos el inicio de Sacramento el año pasado en sus partidos fuera de casa perdieron sus primeros 9 partidos fuera de casa siendo un equipo que baja bastante su nivel fuera de su cancha y es lo que espero ver hoy más viendo lesiones y otros factores ya explicados.

En enfrentamientos anteriores los clippers han ganado 5 de 7 partidos jugados ante sacramento donde en los angeles han ganado 3 de 4 jugados (por lo que la estadistica esta a nuestro favor).

Por todo esto me decanto por la victoria de clippers con un handicap normalito y que creo que superará.

Un saludo!!

Gamebookers

Artículos Relacionados

Apuestas Baloncesto Ladbrokes – NBA 2009

Ladbrokes nos trae esta promoción especial para la jornada de la NBA en la madrugada del Domingo (de Domingo a Lunes). Términos y condiciones de la oferta: Haz una apuesta sencilla en el mercado ‘Emparejamientos’ en los partidos de la NBA ofrecidos más abajo y si tu selección va ganando después del segundo cuarto pero […]

Liga Leb. Gandia – VIC

Partido: Gandia – Vic Apuesta: Gandia Cuota: 1.83 Casa: Bet365 Hora: Miércoles 21:00 Partido correspondiente a la 28º jornada de competición y que enfrentará a dos de los equipos cuyo objetivo al principio de temporada era evita el descenso, Gandia y Vic. Importantísimo partido el que disputará Gandia en la jornada de hoy y que […]

Liga Leb. Leon – Vic

Partido: Leon – C.B.Vic Apuesta: León -3.5 Cuota: 1.85 Casa: Stanjames/10 a 1.. Hora: Viernes 21:00 Partido correspondiente a la 26º jornada de competición y que enfrentara al conjunto local del Leon y al conjunto catalán del Vic, en busca de una victoria de distinta importancia para ambos. En este partido creo que todos los […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: