Sacramento Kings vs Miami Heat

SAC Kings v MIA Heat
Handicap +6.0/-6.0 – Pronostico: Miami -6
Cuota: (GAMEBOOKERS): 1.91
Comienzo: 01 nov 08 (Vie) 00:35 (hora española)

77-103

Stake: 3.5/10

Principal motivo por el que me decanto por la victoria con handicap para miami es la diferencia en cuanto a nivel de equipo (jugadores etc) entre ambos , donde Miami para mi tiene mucho mas potencial y mejor equipo que Sacramento este año.
Sacramento a perdido mucho, que digo mucho, muchisimo con la perdida de sun gran estrella Ron Artest donde quizas era casi todo en ese equipo marchandose este año a Houston Rockets. Esta baja será dificil de cubrir y quizas le pese bastante con el tiempo la perdida de esta estrella. La ausencia de Artest intentará ser cubrida por hombres como John Salmons para mi uno de los mejores que tiene aora mismo en cancha junto con Mikki Moore que serán los titulares y como recambio Jason Thompson elegido en el draft y que quizas pueda apuntar bastante alto con 22 añitos.
No han empezado nada bien y han evidenciado la debilidad del equipo perdiendo fuera de casa ante uno de los equipos llamados a ser flojitos como Minesota, eso si fuera de casa (96-98).
Esta noche jugaran su segundo partido de la temporada regular y encima fuera de casa cosa que no les beneficia nada.

Miami viene con ganas de la temporada nefasta que se marcaron el año pasado, en un principio cuando aun tenian a Shaq pero en malisimas condiciones y una segunda parte (digamoslo asi) con los refuerzos traidos gracias a la venta de shaq pero poco pudieron hacer ante el estrepitoso fracaso y el poco tiempo de elaborar un nuevo equipo ya que es lo que debian hacer sin shaq. Esta temporada intentarán imprimirle a su juego mayor velocidad (cosa que le quitaba shaq) y basarlo más en ataque que en defensa cosa que se verá demostrado en el marcador de los partidos como podemos ver en su primer encuentro ante nueva york donde perdieron fuera de casa por 115-120. Despues de esta derrota fuera de casa deben ganar como sea en casa ante su publico en una noche magica como la de halloween para empezar una dinamica positiva.

Partidos con mucha anotacion y rapidos. Como ya comentamos tiene un buen equipo con un trio de escandalo ; Dwyane Wade, Udonis Haslem y Shawn Marion. Ambos 3 se marcaron un señor partidazo ante nueva york que sin embargo no sirvió para darle una victoria a su equipo; Wade con 26 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias, Haslem con 23 puntos 10 rebotes y 1 asistencia y Marion con 14 puntos 11 rebotes y 2 asistencias. Además tienen a gente importante en banquillo como D. Cook con un gran tiro o M.Banks venido tambien por la venta de shaq junto con Marion. Aunque quizas le veo un problema a este equipo a la larga y es la escasez de efectivos que puedan dar garantias en cancha en banquillo ya que en estos momentos explotaran a sus 3 estrellas mas importantes que hemos comentado con muchos minutos en cancha. Esto al principio de temporada no será relevante ya que los equipos estan bastante descansados y además vienen de descansar de su primer partido jugado el miercoles de madrugada.

Importantisimo el factor cancha para Miami esta temporada donde intentaran sacar la mayor cantidad de victorias posibles (logicamente) ante un publico ilusionado con el nuevo equipo y que deberán empezar por ganar esta noche. Equipo con muchas ganas de hacerlo bien en casa en la noche de Halloween que ayudara a que la cancha este a reventar ayudaran a mi pick sin duda.

Comentar que sacamento tambien viene de descansar 1 noche por lo que si pcoo problema nos suponia el cansancio si han tenido una noche de descanso menos.

Por todo esto me animo con la victoria de miami con handicap -6.

Un saludo!!

Gamebookers

Artículos Relacionados

Apuestas Baloncesto Ladbrokes – NBA 2009

Ladbrokes nos trae esta promoción especial para la jornada de la NBA en la madrugada del Domingo (de Domingo a Lunes). Términos y condiciones de la oferta: Haz una apuesta sencilla en el mercado ‘Emparejamientos’ en los partidos de la NBA ofrecidos más abajo y si tu selección va ganando después del segundo cuarto pero […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: